Durante el pasado fin de semana, los equipos de bomberos de Estados Unidos de América anunciaron al fin la extinción total del mega incendio forestal de California que causó la muerte de 87 personas, destruyó 62.000 hectáreas y más de 13.600 casas.

Varias cadenas de televisión transmitieron en directo el hasta entonces, incontrolable avance de las llamas, y algunas de ellas retransmitieron las imágenes para todo el mundo. Precisamente en uno de esos videos que quedaron disponibles en internet, se vio un gran objeto en el cielo que no parecía ni un avión ni helicóptero que pudiese estar combatiendo el fuego.

Según varios entusiastas del fenómeno OVNI, lo que se aprecia en las imágenes difundidas por el canal Sky 5 cerca del incendio es una presunta nave espacial con forma de cigarro. El objeto rectangular se desplaza detrás de la cortina de humo originada por el incendio como si se estuviera escondiendo.

“Es el objeto largo en la distancia que interesa, no el avión en primer plano”, destacó la descripción del video compartido por el canal de YouTube “Skywatch International”. “Algunos dicen que es un avión o pancarta publicitaria. No hay detalles de la ubicación exacta, pero si se trata de un barco, se está moviendo rápidamente. Este video me lo enviaron muy temprano esta mañana, y grabó este objeto en el devastador incendio de California desde su TV. Desafortunadamente no tengo detalles de quién me lo envió.”

Una vez publicado en las redes sociales varios medios de comunicación hicieron eco del supuesto avistamiento de este OVNI. Sin embargo, algunos internautas destacaron que muy posiblemente se trate de un barco, porque lo que se ve al fondo es el lago Oroville.

En tanto, otros sugirieron que el objeto en forma de cigarro pudo haber sido una falla en la lente de la cámara lo que podría explicar sus extraños movimientos. A continuación el video en cuestión para que lo analices y nos dejes tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ The Hum: El terrorífico zumbido que tiene al mundo en vilo (VIdeo)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here