Un extraño video grabado por una persona en Michigan, Estados Unidos, muestra un cuerpo espacial muy brillante junto al Sol a plena luz del día.

El video fue subido a YouTube por el canal MrMBB333 el pasado 7 de diciembre, y explica que algo extraño está sucediendo en el cielo. A primera vista, el objeto parecía mucho más pequeño que el Sol, pero su luz brillante era suficiente como para sobresalir a través de las nubes.

El testigo que grabó el video movió su cámara alrededor del objeto varias veces para demostrar que el supuesto cuerpo espacial no era causado por un reflejo en lente de la cámara. Como se puede apreciar, el extraño objeto permanece en una posición fija en el cielo, e indica claramente que el cuerpo extraño no es ningún reflejo. La persona, que ha querido permanecer en el anonimato, también grabó el objeto desde tres lugares diferentes para demostrar que el avistamiento es auténtico.

Después de ver el video, la mayoría de los usuarios argumentaron que el extraño objeto cerca del Sol podría ser una gigantesca nave nodriza de origen extraterrestre. Pero otros aseguran que es una nueva evidencia de Nibiru o el Planeta X, y de como se está acercando a nuestro planeta. Según los expertos en la materia, el mundo está pasando por los últimos tiempos y los extraños eventos en el cielo son en realidad el cumplimiento de las profecías bíblicas.

Hace unos meses, el numerólogo cristiano David Meade, y uno de los defensores de la teoría del apocalipsis de Nibiru, afirmó que el “planeta errante” aparecería en los cielos entre junio y diciembre de 2018. También agregó que la llegada de Nibiru provocará una tribulación de siete años. Período en el que el planeta experimentará un aumento dramático de los desastres naturales.

Aunque los teóricos de la conspiración parecen estar bastante seguros de que estamos a las puertas de un inminente apocalipsis, los científicos y escépticos aseguran que Nibiru es un engaño de Zecharia Sitchin. “Nibiru y otras historias sobre planetas errantes son un engaño de Internet”, ha repetido la NASA en innumerables ocasiones. “No hay base objetiva para estas afirmaciones”.

La agencia espacial estadounidense destacó que no hay observaciones astronómicas que respalden las afirmaciones de la existencia de Nibiru. Pero también hay que decir que si se trata de un engaño la NASA habría participado a difundirla, ya que archivos secretos filtrados de la agencia espacial estadounidense revelaban que la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a la Tierra es inminente.

Al parecer el legendario Planeta X estaría enviando olas de “partículas energéticas plasmáticas” cargadas a nuestro sistema solar.. ¿Qué te parece el misterioso objeto cerca del Sol? ¿Podría ser una evidencia del acercamiento de Nibiru? ¿O tienes otra explicación?

VER TAMBIÉN ▶ The Hum: El terrorífico zumbido que tiene al mundo en vilo (VIdeo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here