Un misterioso “agujero” con forma de cráter en el suelo cerca del Área 51 es “diferente a todo lo visto antes” y ha generado diferentes teorías de si podría ser una entrada a una base militar subterránea.

El extraño cráter fue captado en Google Earth a principios de esta semana cerca del Área 51 y parece hecho por el hombre con una extraña torre emergiendo de la enorme zanja. El increíble descubrimiento fue revelado por Blake y Brett Cousins, del canal de YouTube Thirdphaseofmoon, quienes subtitularon las imágenes: “Encontramos algo debajo del área 51”.

En las imágenes, se puede ver un objeto grande y delgado que sobresale del medio de un gran agujero circular en el suelo. La fotografía ha provocado un frenesí de teorías, entre ellas el hecho de que la enorme torre dentro del respiradero pertenece a una nueva base militar subterránea de alto secreto.

Hablando sobre su descubrimiento, Blake Cousins ​​dice: “Los teóricos de la conspiración se están volviendo locos en este momento. Podría ser una especie de ventilación o una torre incrustada dentro de un cráter cerca del Área 51. Este no es un fenómeno natural, es todo un misterio”.

El ufólogo Kyle, que trabaja para otro canal de YouTube llamado UFO Proof, afirmó que el cráter es una adición repentina al paisaje que ha estudiado durante años. Dijo: “No se relaciona con ninguno de los otros cráteres en el área, este se ve como una torre o un respiradero. Parece tener una altura de decenas de pies”.

“Este cráter no se relaciona con ninguno de los otros cráteres. No hay ningún dispositivo de medición que salga de él. Puede que haya una base o algo debajo. Ha sido excavada. El Área 51 tiene una “ciudad” debajo del suelo”.

El cráter se encuentra a solo millas de la base militar de alto secreto Área 51, que anteriormente se ha vinculado a varios experimentos alienígenas.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Monte Olimpo (Grecia) ocultaría una Base Extraterrestre milenaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here