Según varios estudios sobre Nostradamus, éste predijo que en 2019 habrá grandes avances en la ciencia, una guerra devastadora y desastres naturales sin precedentes.

Los expertos en profecías llegaron a esta conclusión después de analizar el libro de “Les Propheties (Las Profecías)”, publicado por primera vez en 1555 por la editorial Macé Bonhomme.

En su libro, Nostradamus predijo que la Tercera Guerra Mundial se librará entre dos superpotencias a partir de 2019, y podría durar 27 años. Las superpotencias que combatirán entre sí serán Estados Unidos y Rusia, o Estados Unidos y Corea del Norte. Pero también podría darse las circunstancias que el Estado Islámico (ISIS) también se involucrara en esta larga guerra.

Pero aquí no acaba todo, al parecer, el astrólogo francés también predijo el aumento del terrorismo en Europa y del extremismo religioso en el Medio Oriente. Y aunque los líderes políticos llegarán a acuerdos para encontrar soluciones para el cambio climático, eso no podrá detener un terremoto destructivo que afectará a California y la isla de Vancouver en Canadá.

Aunque parce ser que no todo será terrible para la humanidad. Según el vidente francés, conseguiremos desarrollar tecnología para hablar con los animales, y los científicos también lograrán que los humanos vivan más de 200 años debido a los avances en la ciencia médica.

Para algunos expertos, la profecía de Nostradamus sobre la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial es bastante impensable. Desde la Segunda Guerra Mundial, no ha habido una guerra importante entre grandes potencias. El proyecto europeo original de posguerra se basaba en la paz, la justicia social y la armonía.

Sin embargo, el desmoronamiento de este proyecto, acompañado por un creciente nacionalismo, es probable que exacerbe los peligros de la guerra en un continente con una historia cargada de sangrientos conflictos.

Y también hay que decir que, en el siglo XX, ambas guerras mundiales fueron imprevistas. Por lo que es posible que los conflictos futuros entre las grandes potencias tomen la forma de otra guerra fría o incluso de una guerra caliente. Y en el siglo XXI, hay tres frentes clave que emergen como lugares para futuras guerras.

El primero es el frente europeo-ruso con una nueva guerra fría provocada por el conflicto ucraniano. El segundo es la zona caliente de Medio Oriente centrado en ISIS y la guerra siria. El tercero es el frente de Asia-Pacífico con un enfrentamiento entre Estados Unidos y China.

Aunque estamos seguros que muchos no desearán que se cumplan las profecías de Baba Vanga para el 2019, quien dijo que el presidente ruso será víctima de un intento de asesinato y que su contraparte estadounidense se verá afectado por una misteriosa enfermedad.

No sabemos si se acabarán cumpliendo las profecías de Nostradamus y si seremos testigos de una nueva guerra a nivel mundial, o tal vez sean las visiones de Baba Vanga las que se cumplan. Solo nos queda esperar unos meses para saberlo.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Profecías de Baba Vanga: 2019 podría cambiarlo todo (Video)

2 Comentarios

  1. Seguramente sí estallara la tercera guerra mejor dicho ya comenzó sino k los MC desinforman acordé a los mandatos de la elite.Lo sabremos cuando ya no lo puedan ocultar mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here