A poco más de 48 horas de empezar 2019 recordamos el pasado año y la verdad es que ha sido realmente intenso en lo que se refiere a catástrofes naturales. Miles de personas en todo el mundo perdieron la vida a causa de tragedias en 2018.

Cada pocos días hemos presenciado como terremotos destruían ciudades enteras, incendios forestales quemando miles de hectáreas y ciclones causando enormes inundaciones. Debido a estos desastres, las personas han tenido que sufrir las pérdidas de sus seres queridos y ver sus propiedades destruidas. Ya sea por incendios forestales, violentas tormentas o actividad sísmica, el impacto de los desastres naturales este año ha sido implacable e inconmensurable.

Y por si fuera poco el año termina con un mortal tsunami en Indonesia, que culminó con el peor número anual de muertos en más de una década debido a desastres naturales.

Para la mayoría, estas catástrofes son el resultado del cambio climático, sin embargo, para otros son señales del fin de los tiempos. Entonces, si 2018 ha sido un año realmente catastrófico, ¿qué ocurrirá en 2019? ¿Habrá muchos más desastres naturales?

La verdad es que no tenemos la respuesta a esta pregunta, pero son muchos los que creen que la “superluna de sangre de lobo” del próximo mes de enero podría marcar el comienzo del apocalipsis.

2019 comenzará con la llamada “superluna de sangre de lobo”, un fenómeno que en realidad es la convergencia de algunos eventos lunares. Por un lado, hay un eclipse lunar total, también conocido como Luna de Sangre.

Esto ocurre cuando la Tierra se aliena entre el Sol y la Luna, lo que hace que la luz del Sol será filtrada por la atmósfera de nuestro planeta, de ahí el espeluznante tono rojizo. Después de éste, el próximo eclipse lunar total se producirá en 2021.

En segundo lugar, la llamada “superluna de sangre de lobo” ocurrirá durante la Superluna. Esto ocurre cuando la fase completa de una luna coincide con el punto en su órbita en su máximo acercamiento a la Tierra.

Estos dos factores hacen que se vea un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante de lo que normalmente se ve, según informa la página web Space.com. Este fenómeno será visible desde América el Norte, América del Sur, oeste de Europa y África el próximo 21 de enero.

Nadie puede negar que esta “superluna de sangre de lobo” viene acompañada de coincidencias. Es cierto que son muchos los que se muestra escépticos con el tema de las profecías bíblicas y el fin de los tiempos, pero también es cierto que están habiendo más catástrofes supuestamente naturales en todo el mundo, que para algunos son claras señales del cambio climático y que para otros son el comienzo del fin de los tiempos.

Ahora solo nos queda saber que nos deparará éste 2019, pero como continuemos con la dinámica de los últimos años, estamos seguros que nos encontraremos con eventos sin precedentes.. ¿Estamos asistiendo al fin de los días? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2019

4 Comentarios

  1. Millones de años viene pasando esta luna y siempre hemos sobrevivido a esos cataclismos supuestos, intensos en algunos casos !!

  2. Cambios Climáticos y Nuevo Orden Mundial…
    Esta Sociedad como la conocemos debe cambiar.. Debe Evolucionar..
    Habrá nas Aniquilación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here