La Gran Pirámide de Giza es la prueba definitiva de tecnología alienígena

24 Ene, 2019

La Gran Pirámide de Giza continúa planteando teorías convincentes sobre cómo y por qué los antiguos egipcios construyeron estos monumentos icónicos.

El complejo piramidal de Giza es considerado por muchos como una proeza impresionante de ingeniería, considerando que los conocimientos de la humanidad sobre la construcción y la tecnología disponible para los constructores de la época eran supuestamente primitivos.

La mayoría de las conversaciones sobre civilizaciones antiguas avanzadas y astronautas antiguos son rechazadas como especulaciones pseudocientíficas o fantásticas, pero aquellos que creen que las pirámides de Giza podrían haber sido construidas utilizando tecnología antigua avanzada tienen argumentos que son demasiado convincentes para ignorarlos.

En un documental de Amazon Prime llamado «Egypt Exposed: The True Origins of Civilization», una entrevista con el autor, conferencista y popularizador de pseudociencias belgas, Robert Bauval expone una historia convincente que demuestra el potencial de las pirámides que se han construido utilizando tecnología avanzada.

En el documental, el Sr. Bauval ubica los orígenes de nuestra civilización en el Antiguo Egipto y África, conectando las estrellas y la astrología con las pirámides, los jeroglíficos y más allá. El señor Bauval describe un momento en el que viajó a Arabia Saudita y, al desviarse, fue al museo de El Cairo. Algo en lo que el Sr. Bauval afirma: «Los egipcios simplemente no lo hicieron».

El Sr. Bauval reveló que después de ingresar a una sala donde el museo guarda las «reliquias» de los constructores de pirámides, dijo: «Y había en la pared, una imagen, una fotografía, una fotografía muy grande».

La fotografía, como afirma el señor Bauvall, fue tomada por la Fuerza Aérea de Egipto en la década de 1950, «Mostró una sobrecarga directa de las tres pirámides de Giza».

Robert Bauvall ha planteado la duda, ya que a principios de la década de 1980, no había internet y Bauvall estaba «sorprendido de ver una fotografía aérea» porque en esos días no era común ver una, y mucho menos imágenes de satélite. El señor Bauvall explica que tomó una imagen de la imagen del satélite con su cámara y la desarrolló con una película en blanco y negro.

En la fotografía, el señor Bauvall dijo que «vio tres pirámides, dos muy grandes, claramente en una línea diagonal». Añadió: «La base de la pirámide es un cuadrado, y tenía 2 cuadrados a lo largo de la diagonal. «La tercera pirámide era mucho más pequeña, y está desplazada hacia el este o el lado izquierdo».

Al preguntarse por qué los constructores de pirámides habrían hecho eso, el señor Bauvell luego explicó que los egiptólogos creen que «los reyes que construyeron las pirámides eran megalómanos».

En otro documental sobre Netflix, «El Código de la Pirámide», arqueólogos y teóricos afirman que los antiguos egipcios vinieron a la Gran Pirámide para obtener más energía saludable.

El teórico Abd’el Hakimawyan explica: “Desde ese lugar, ya sabes, tal vez fue la energía de la Tierra. «Parece como si estuvieran intentando controlar el flujo de esta energía y usarla para sus propios fines».

Se cree que esta energía ha sido utilizada por los antiguos egipcios y otras culturas como los antiguos mayas. Mientras tanto, también se ha afirmado que los antiguos egipcios revelaron tecnología avanzada en sus jeroglíficos.

En el canal de YouTube «Extraños misterios», el narrador dijo: «Los jeroglíficos representan a los antiguos egipcios usando electricidad con una bombilla.» ¿Cómo pudo haber existido la electricidad hace más de 4.000 años?

El narrador agrega que en el interior del templo de Dendara: «Se encuentran algunas fascinantes imágenes jeroglíficas en la pared, imágenes que señalan extrañamente que el egipcio usa electricidad». La bombilla no apareció en los hogares estadounidenses hasta 1879.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=6kf8VF_bQBU

VER TAMBIÉN ▶ Arqueólogos anuncian el hallazgo de la tumba de Cleopatra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close