Experimentos del CERN podrían haber creado una «realidad alternativa» (Video)

26 Ene, 2019

Los universos paralelos, o las realidades alternativas, no son solo ficción, existen. Todos tenemos conciencia de que nuestra vida cotidiana discurre por una de esas realidades.. ¿Verdad?

Lo que vemos en la televisión, oímos en la radio o leemos en la prensa, a veces nos parece que poco tiene que ver con nuestra vida real, la que se compone de las actividades básicas, laborales, familiares y sociales. Aunque sea motivo de nuestra atención y comentario, lo “vivimos” como un argumento de cualquier obra de ficción con la que nos solacemos.

Como también parecen realidades paralelas los ámbitos de la atención telefónica u on-line a las que tenemos que acudir indefectiblemente cuando se produce alguna variación en nuestra vida, la real, bien porque se nos haya estropeado algo o bien porque queramos adquirir algún bien o servicio.

Vivimos entonces esa sensación de que, como líneas paralelas que nunca llegan a encontrarse, esos caminos no convergen muchas veces con lo que pretendemos, por lo que es fácil tener la sensación de que estamos, en esas ocasiones, inmersos en realidades paralelas.

Y qué decir de la que vivimos en nuestros smartphones comunicándonos con otros congéneres a través de eso llamado “las redes sociales”. Para algunos es tan importante esta realidad, que parecen estar dispuestos a renunciar a cualquier otra.

Los muy pesimistas dirán que no hay más realidad que esta, la que se palpa a diario y se mastica a duras penas. Sin embargo, la tecnología ofrece otras realidades paralelas que están llegando al presente para facilitar la vida y aprender a ver el mundo desde miradas diferentes. Es lo que se llama realidad extendida…

Desde hace años los teóricos de la conspiración están advirtiendo que el Gran Colisionador de Hadrones, ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), tiene el potencial de abrir una puerta a universos paralelos u otras dimensiones y en consecuencia provocar una gran catástrofe nunca vista antes en nuestro planeta.

Es más, el reciente aumento en la actividad sísmica en todo el mundo no sería un fenómeno natural, más bien estaría causada por los físicos del CERN mientras juegan a ser dioses.

Y aunque el Gran Colisionador de Hadrones permitió confirmar la existencia de la partícula conocida como bosón de Higgs el 4 de julio del 2012, los “conpisranoicos” creen firmemente en que esta intromisión en los procesos cuánticos complejos y poco entendidos podrían iniciar una reacción en cadena con consecuencias impredecibles.

Sin embargo, han especulado que estos experimentos incluso podrían desestabilizar el espacio-tiempo y cambiar el rumbo del universo entero. Y aunque parezca una locura, ahora una nueva teoría sugiere que los experimentos del CERN han provocado que nuestro mundo cambie a una realidad alternativa, más bien que ya se creó una realidad alternativa donde una Tierra exactamente como la nuestra no existía y ahora en cuestión de milésimas de segundo se creó exactamente como la nuestra.

Según un comunicado oficial, los físicos de más de 60 países y 600 instituciones exploran la estructura del universo, el uso de las partículas más pequeñas y hacerlas chocar a casi la velocidad de la luz. Ellos creen que lo que probablemente está sucediendo es que la gente tiene lapsos en la memoria, especialmente cuando no se presta mucha atención a los detalles.

Pero, ¿y si te dijeran que bajo las estructuras del gran colisionador de drones se encuentra la entrada al mundo paralelo que ellos mismo crearon hace tiempo y la coalición de dos mundos idénticos con mentes idénticas en diferentes campos de creaciones, están realizando experimentos como cambiar sus vidas unos por otros y quizás no estés hablando con alguien de tu mundo si no con los de Tierra 2?

No es necesario decir que si los científicos del CERN estuvieran trabajando en algún experimento para cambiar nuestra realidad no lo harían público.

No es de extrañar que cualquier día sin conocer el alcance y magnitud de lo que están realizando o ya realizaron te encuentres a tu otro yo cara a cara, con la diferencia de que tu aquí tienes una vida de lo más normal pero tu otro yo puede ser un espía o un impostor intentando suplantarte para otros fines más siniestros en la Tierra 1..

¿Los “hechos alternativos” de la creación de otro mundo pueden ser obra del CERN? ¿Estamos viviendo en una realidad alternativa? ¿O simplemente todo es fruto de la imaginación? Mira el siguiente video para obtener más información, y no te olvides de comentar más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Los Universos Paralelos podrían ser Habitables, según nuevo estudio (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Lo que pasa es sencillo , ahora estamos en un plano de tiempo pasado todo evento se convierte en pasado a la velocidad de la luz el cern, colisionador de hadrones ha hecho fue mezclar plano del pasado con el del futuro por eso sentimos que ya vino el futuro y eso ocasiona graves cambios como el clima y el tiempo

    Responder
    • Francisco, vos sos o te haces? Mogólico de mierda. Aprendé a escribir primero antes de decir pelotudeces. Seguro tus padres son hermanos y dawn

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close