La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter obtuvo unas imágenes donde se ve algo similar a una base extraterrestre en un cráter y esto ha hecho saltar de nuevo a las redes sociales.

Existen multitud de imágenes y vídeos de supuestas bases extraterrestres en la luna, y los teóricos de la conspiración aseguran que se tratan de edificaciones realizadas por seres inteligentes.. y no somos los seres humanos.

Los investigadores del fenómeno OVNI están alerta con las nuevas imágenes de la luna que aportó recientemente la NASA, donde se ve algo similar a una construcción. Algunos ufólogos creen que esta supuesta base es algo más que una roca y podría haber sido construida por una civilización similar a la humana.

Como comenta el ufólogo Scott C. Waring en su portal: “Encontré esta estructura en el centro de un cráter en la luna. La estructura se asemeja mucho a una nave de la película Transformers. La nave es de forma triangular, pero con muchos bultos extraños. El objeto es muy brillante, más que cualquier otra cosa en su área circundante, lo que me dice que es metálico”.

“Esto es extraño, literalmente lo observé durante 15 minutos tratando de determinar qué es, qué edad podría tener y por qué está en el centro del cráter. Parece que aterrizó en el centro del cráter para esconderse de los telescopios… además, no parece ser demasiado viejo, menos de 250.000 años diría yo, porque no hay una capa gruesa de polvo superficial que lo cubra”.

“Siento que esta nave aún puede ser rescatable y posiblemente podría usarse para transportar humanos a otros planetas de la Vía Láctea. De esta manera, si nos dispersamos… habrá más de una posibilidad de que nuestra especie sobrevivirá más tiempo”.

Por su parte, la NASA advierte que en este tipo de eventualidades la gente ve lo que quiere ver y no precisamente lo que corresponde a la realidad… ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Las estructuras piramidales en la Luna podrían ser la razón por la que no hemos vuelto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here