20.000 Satélites con tecnología 5G podrían “cocinar” a la Humanidad con radiación de microondas

Escrito por UFO SPAIN

15 Feb, 2019

Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que los sistemas 5G basados ​​en tierra.

Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará un rayo de radiación al satélite.

Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos.

A medida que las personas se mueven en ese entorno, sus cuerpos serán penetrados por numerosos rayos de radiación mientras caminan o cuando otras personas caminan alrededor de ellos con sus teléfonos inteligentes 5G.

El 29 de marzo de 2018, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) dio su aprobación a SpaceX para lanzar 4.425 satélites en órbita baja alrededor de la Tierra. El número total de satélites que se espera que sean puestos en órbita alta y baja por varias compañías será de 20.000 satélites en total.

Durante los últimos meses, ha crecido la polémica en torno a los proyectos de ley en los EE.UU. para establecer antenas con tecnología 5G, como el que fue aprobado en el estado de Michigan en 2018 incluso después que la Dra. Sharon Goldberg expusiera en audiencia ante un jurado estatal las investigaciones científicas que demuestran los efectos biológicos negativos de la radiación inalámbrica en la salud humana.

El 13 de septiembre de 2017, fue publicado un documento moratorio firmado por al menos 180 científicos de 35 países que advierten sobre los graves efectos que tiene la tecnología 5G para la salud. El think tank Environmental Health Trust (EHT) también se ha manifestado contra la tecnología 5G y está trabajando en la gestión de recursos para informar al Congreso sobre esta situación y ayudarlo a tomar medidas al respecto.

Es así que el senador Patrick Colbeck testificó contra el despliegue de la tecnología 5G en una audiencia de 2018, y el senador estadounidense Richard Blumenthal también expresó su preocupación sobre los riesgos a la salud de la tecnología inalámbrica 5G en una audiencia del Senado de los Estados Unidos en febrero de 2019, en la que cuestionó a representantes de la industria si estaban financiando investigaciones independientes para conocer los efectos de esta tecnología contra la salud, a lo que estos respondieron que no.

Mientras la industria 5G ni siquiera se interesa en conocer los efectos contra la salud de su tecnología, la Dra. Goldberg fue muy enfática al dar su testimonio ante la Audiencia de Michigan en 2018: “La radiación inalámbrica tiene efectos biológicos negativos, y punto. Si ustedes consultan la librería electrónica de PubMed y la literatura científica revisada en la cadena de bloques, comprenderán que este tema ya no está sujeto a debate.”

La creciente polémica en torno a la tecnología 5G se centra en los planes de las empresas de telecomunicaciones para instalar millones de pequeñas torres de telefonía móvil en postes de electricidad, en edificios públicos y escuelas, en paradas de autobuses, en parques públicos y en cualquier lugar que deseen en parques nacionales y federales.

Se estima que en las comunidades urbanas locales existirá una torre celular 5G aproximadamente cada 150 metros a lo largo de cada calle. Sin embargo, tan nocivas como parecen ser estas pequeñas torres celulares desde el punto de vista de la exposición constante a la radiación de radiofrecuencia (RF) cerca de la fuente, tal vez una perspectiva aún más alarmante sea la transmisión de microondas de longitud milimétrica hacia la Tierra desde miles de nuevos satélites de comunicación equipados con esta tecnología.

La tecnología 5G se promociona como la próxima “gran maravilla” en la agenda tecnológica para crear ciudades inteligentes donde todo y todos se conecten instantáneamente en tiempo real sin retrasos ni señales perdidas. Pero todo esto tendrá un alto costo, y no precisamente económico.

Actualmente, la única manera de detener la tecnología 5G sería mediante la acción del Congreso. Si hay suficiente gente que presione a sus funcionarios electos, tal vez se podría suspender la 5G mientras se realizan estudios para examinar los verdaderos riesgos para la salud. La inversión económica en telecomunicaciones para instaurar la tecnología 5G ha sido masiva.

Están planeando la implementación completa en el terreno y en el espacio en los próximos dos años. El momento de objetar es ahora y no después de que cientos de miles de personas se enfermen.

https://youtu.be/GfoKvV7uUX0

VER TAMBIÉN ▶ Nacen los úteros artificiales: Bienvenido a Matrix (Video)

Relacionado

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

Ingenieros en la 'Gundam Factory' de Yokohama se empeñaron en construir el primer robot mecha a escala real capaz de moverse.. Y ni siquiera una pandemia global ha podido frenarlos en su empeño De acuerdo con el sitio web Popular Mechanics, el Gundam de 20 metros será...

9 Comentarios

  1. Ja el ser humano se acostumbrará de apoco como siempre y persebera la tecnología.

    Responder
  2. Y dicen q allá afuera hay mucha basura tecnológica , más todos los satélites q andan x ahí … Q triste sería q algún día no llegáramos a ver el cielo .
    Y lamentablemente a ellos poco le importa la salud y bienestar de la gente , solo los mueve el $$$$

    Responder
  3. Que triste. Solo les interesa el dinero 😓.
    Y que cuando solo quede dinero, tienen que saber que el dinero no es todo… que de la salud, ahi se ve que no les interesa el resto, solo sus bolsillos,..
    Las personas ya no viviran sus años completos y estaremos muy controladoa supongo. Que pena, pero si tiene que ser asi, asi sera 😖

    Responder
    • Tan fácil si hay una en mi cuadra le pego un petardazo y se acabó el problema

      Responder
  4. Está nota es muy poco informativa, no tiene evidencia de los daños a la salud y están haciendo histeria sin suficientes fundamentos, me recuerda a la época dónde mencionaban que los microondas causaban cáncer y los celulares paros cardíacos.
    Si, el dinero mueve a todos, pero sin clientes no hay negocio, sin vida no hay “poder”, a los magnates no les interesa ser dueños de nada ni emperadores de desiertos, ni invertirán millones si su principal objetivo es generar más dinero .
    Insisto, la nota está sesgada y propaga la histeresis

    Responder
  5. Que se puede hacer si vivimos dentro de un laboratorio donde todos estamos expuestos a cualquier cosa, somos frágiles e incapaces, el mundo es un microondas gigante que tiene un límite de tiempo.. expuestos a la voluntad de Adan pero confiados en la misericordia de Dios..

    Responder
  6. Recuerdo el tiempo cuando el fumar era muy bueno para la salud; era beneficioso;fumaban los médicos y te echaban el humo a la cara de sus pacientes; fumaban nuestro ídolos de cine y televisión; fumaban los maestros de escuela; pero no podías hacerlo siendo menor; por lo cual ansiabas llegar a la mayoría de edad para fumar; les aseguro que no me gusta el tabaco ni fumo, ni he fumado nunca; tan solo les cuento hechos del pasado cercano, ya que la historia se repite; con otras personas y otras cosas, un saludo.

    Responder
  7. Todo lo que publicas se va al tacho al no citar ninguna fuente, eso solo es tu opinión.

    Responder
  8. Si no existe un estudio sobre los efectos nocivos a la salud de los humanos con ésta tecnología, entonces cómo pueden dar por hecho que podrían “cocinarnos”? Digo, solo es pregunta.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close