Policía australiana publica imágenes de un extraño OVNI surcando el cielo

18 Feb, 2019

El llamativo objeto volador no identificado fue grabado por las cámaras de vigilancia durante una tormenta localizada en la Australia Occidental.

La Policía de la ciudad australiana de Broome ha compartido este pasado 16 de febrero en su cuenta oficial de Twitter una grabación de un inusual fenómeno en el cielo durante una tormenta nocturna.

“Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solos”, escribió la Policía al publicar el video, donde se observa una extraña sombra luminosa de forma circular.

El objeto parecido a un plato volador pasa surcando el cielo durante varios segundos antes de desaparecer de la vista, mientras que en el fondo se observaban relámpagos.

Sin embargo, un usuario señaló que no se trata de nada paranormal: a su juicio, fue la refracción de la luz de un vehículo que estaba dando marcha atrás. De hecho, abajo en el video se pueden observar varios automóviles.

¿Qué pudo ser este objeto? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Registrado OVNI-CIGARRO sobre California durante los Incendios (Video)

Relacionado

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El Vuelo 502 es uno de los fenómenos más extraños jamás registrado en España; mientras el avión se encontraba sobrevolando los cielos de Euskadi, una extraña nube lo envolvió, haciéndolo viajar en el tiempo… Caravelle 10-R, el modelo de avión del Vuelo 502 Carlos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close