Burlas e insultos a una presentadora de TVE por hablar de los Chemtrails

4 Mar, 2019

Raquel Martínez, presentadora del canal 24 Horas de TVE, ha sido objeto de burla e insultos en las redes sociales por un polémico comentario sobre los chemtrails.

La periodista Raquel Martínez, uno de los rostros más reconocibles de Televisión Española y a quien actualmente podemos ver en el Canal 24 Horas, se ha situado en las últimas horas en el centro de la polémica debido a un comentario sobre los chemtrails.

Las llamadas estelas químicas (chemtrails en inglés) son un fenómeno que consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.

Casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Y se trata de una práctica conocida sólo por unos pocos.

«Hoy desde mi coche he visto esto: dos estelas juntas, la de un avión y la de un #chemtrail. La primera es inocua, corta y desaparece. La segunda tarda más, es larga y afecta a tu salud. A mí me llamarán #conspiracionista, pero a ti te dirán que son «nubes de condensación» #geopolítica», tuiteó la presentadora de televisión en su cuenta de Twitter añadiendo la siguiente foto:

Las reacciones al comentario de Martínez no se hicieron esperar y han sido muchos los espectadores que no han dudado en atacar la afirmación de la periodista y criticar su postura a favor de una teoría que para ellos no tiene base alguna.

En Ufo-Spain Magazine no vamos a mostrar los comentarios porque algunos son demasiado desagradables, pero la publicación de Raquel ha recibido más de 2.000 comentarios hasta la fecha.

Tras las críticas recibidas, Raquel ha continuado sosteniendo sus afirmaciones en Twitter donde, y con razón, ha acusado a algunos de sus compañeros de profesión de faltarle al respeto.

Cabe destacar, por mucho que los medios intenten desacreditar los chemtrails, está comprobado científicamente que se puede alterar el clima del planeta artificialmente, al igual que la formación de nubes o lluvia.

Y ésto lo saben desde 1946. Echa un vistazo a éste artículo donde explicamos cómo se descubrió que se podía alterar clima, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos de Harvard lanzarán experimento de Geoingeniería en 2019

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Si recuerdo bien, hace unos años el partido Verde de Alemania le solicitó formalmente a EU que explicara la existencia y naturaleza de estos «chemtrails’. Así que la presentadora Martínez está en buena compañía. Hay investigaciones sobre la composición del particulado que cae a tierra luego de una fumigacion y testimonios de pilotos que han trabajado en esto.
    Raquel Martínez le esta haciendo un favor a la humanidad al abrirle los ojos y el tiempo le dará la razón.
    Así que haga caso omiso de los comentarios ignorantes de los ‘trolls’ que en algunos casos, podrían ser hasta contestaciones automáticas de alguna computadora.

    Responder
  2. Ella es muy valiente, espero se sostenga firme en su postura. Pues serán muchos los que no querrán exhibir a los que hacen estas practicas, que claramente ejercen control sobre todos los que habitamos la tierra. Bueno solo algunos poderosos se escapan de esto, debido a que son ellos los que provocan tales cambios en la salud, clima y terreno.
    GRACIAS A LOS VALIENTES QUE AÚN EXISTEN.

    Responder
  3. Poco a poco nos envenenan con esos químicos, eso está claro y el que diga lo contrario es porque es un super humano que no se enferma

    Responder
  4. la conductora tiene toda ala razon hay estela quimicas los q no lo acepten es su problema por esas estelas quimicas hay inflenza y otras enfermedades aunque los que no fumigen lo niegue con comentarios tontos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close