Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, The Ufology World Congress reúne de nuevo a multitud de reconocidos científicos e investigadores en el campo de la ufología, la física o el espacio.

The Ufology World Congress tendrá el orgullo de presentar este año, y por primera vez en Europa, al mayor divulgador científico de nuestro planeta, el Dr Michio Kaku.

Será la primera vez en toda su carrera, que Kaku se presente en un congreso sobre el estudio de la vida extraterrestre, algo que ha despertado muchas expectativas entre sus seguidores.

La comunidad científica actual ha mostrado su asombro con el físico más importante de nuestra generación, entregándole el galardón como “el gran creador de la teoría de las cuerdas”, continuando el trabajo del Dr Albert Einstein en “la teoría del todo”.

Pues bien, el Dr Michio Kaku dará una conferencia de corte científico en The Ufology World Congress, dando así un salto cuántico para cambiar el concepto de la Ufología para toda la humanidad.

En esta tercera ocasión, el congreso se realizará durante los días 6, 7 y 8 de Septiembre en el hotel Hesperia Tower de Barcelona, la ciudad que acoge este evento mundial, con un mensaje central basado en el amor y el despertar de la conciencia humana.

En efecto toda la prensa nacional y europea se dará cita en Barcelona para esta magna intervención del Dr Kaku, quien a grandes críticas de físicos, científicos y eruditos de todo el mundo, ya vocean su nombre como el próximo Premio Novel de la Física.

Esta tercera edición de The Ufology World Congress será sin duda una pasarela de ponentes nunca imaginada en la historia de la Ufología mundial, reuniendo a célebres investigadores que pueden dejar hasta a el más incrédulo una experiencia única e irrepetible.

Personalidades como Nick Pope, Jan Harzan (MUFON), Paola Harris, Alfred Webre, o Enrique de Vicente, entre otros, compartirán sus experiencias y sabiduría en distintas ponencias que durante los tres días del evento atraparán a todos los asistentes con sus fascinantes teorías.

Además, el congreso está especialmente preparado y cuenta con dispositivos de traducción para que cualquiera pueda entender las charlas, independientemente de que la lengua sea inglés o castellano.

Para los que aún no tenéis las entradas, hasta el día 21 de Abril hay un descuento especial del 30%. Este descuento estará vigente sólo para las primeras personas que lo compren, así que es limitado. ¡¡No te quedes sin ellas!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here