En una revista publicada por el Ministerio de Defensa de Rusia llamada Armeisky Sbornik (Colección del Ejército), hay un curioso artículo titulado “Súper soldados para las guerras del futuro”.

Escrito por el coronel Nikolai Poroskov, la publicación detalla el trabajo realizado por el ejército ruso con “psíquicos de combate”, quienes están preparados para tratar a los soldados heridos en el campo de batalla, encontrar armas ocultas, hackear ordenadores, interceptar señales de radio, interrogar a los enemigos telepáticamente o mandar órdenes a los delfines con sus mentes.

El artículo en ruso fue publicado por la revista RBC. Según el coronel Poroskov, las pruebas con los soldados psíquicos fueron todo un éxito, quienes consiguieron leer documentos en el interior de una caja fuerte o escritos en un idioma que no conocían.

Poroskov también afirma que los soldados entrenados en lo paranormal tienen la capacidad de detectar psíquicamente si una persona es un terrorista. Pero hay mucho más, ya que los psíquicos rusos han llegado a destruir generadores, apagar ordenadores y dar órdenes telepáticas a los delfines.

Y al parecer, la división psíquica rusa ya tiene experiencia en combate. Poroskov dice que las fuerzas especiales paranormales se desplegaron en Chechenia, donde actuaron como interrogadores psíquicos.

“El comando estaba interesado en cómo extraer información: revelar el plan del enemigo, la composición de las fuerzas y los activos implicados… Una persona con tecnología de metacontacto puede realizar, por ejemplo, un interrogatorio no verbal.

Ver “a través” de un soldado enemigo prisionero: qué tipo de persona es, cuáles son sus puntos débiles y fuertes, si serviría como espía. La fiabilidad de la interrogación es casi del cien por cien… Las fuerzas especiales están entrenadas en tecnologías de contraataque para tal interrogatorio en caso de ser tomados prisioneros.

Las personas más importantes del país o los líderes de grandes empresas industriales y bancarias también están capacitadas para preservar secretos estatales o comerciales.”

El coronel Poroskov, además de ser columnista habitual de la revista RBC, trabajó como investigador principal de la revista militar Herald of Air Defence, así como editor del periódico oficial del Ministerio de Defensa ruso Krásnaya zvezdá. Poroskov también es un veterano de combate, y fue galardonado con la medalla de honor “por los servicios a la patria”.

Además, Anatoly Matviychuk, jefe del departamento analítico de la revista Soldiers of Russia, habló con RBC y dijo que el programa de entrenamiento paranormal de Rusia es muy real.

“La parapsicología de combate fue desarrollado en gran parte en el período de 1960-1980”, dijo Matviychuk. “La técnica fue desarrollada por la Academia Soviética de Ciencias en un intento por descubrir las características fenomenales de una persona.

Un grupo de especialistas trabajó bajo la dirección del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la URSS. Los logros de ese tiempo todavía existen, y hay intentos de activarlos. Estas técnicas fueron probadas en puntos calientes en Afganistán y Vietnam.”

Durante años los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo sobre proyectos secretos como Stargate, el programa de espionaje psíquico de la CIA o experimentos de control mental. Mientras que solo unos pocos creían en sus palabras, la sociedad les consideraba unos locos con mucha imaginación.

Pero con el paso del tiempo no solo se ha demostrado que las fuerzas militares de los países han estado trabajando activamente en este tipo de proyectos psíquicos, sino que continúan activos. La verdad es que como siempre, la realidad supera a la ficción.

¿Qué piensas sobre éstos soldados psíquicos? ¿Estamos a las puertas de una guerra que va más allá de las armas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Seda de araña para crear músculos robóticos (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here