Terraplanistas aseguran que agujero negro es cuadrado (Video)

13 Abr, 2019

Un grupo de terraplanistas en YouTube asegura que el ya famoso agujero negro fotografiado por primera vez, en realidad es un agujero cuadrado, (casi tan cuadrado como la mente de éstas personas).

«Ese agujero no podría ser nunca redondo, porque todas las grandes creaciones del Universo son cuadradas y en línea recta, basta con subirse a un edificio y ver la ciudad: es completamente plana y recta, no se nota ninguna curva», comentó un ilustre teórico de la Tierra plana.

Otros terraplanistas, como el famoso defensor español Oliver Ibáñez, advierte en su último video que dicha fotografía es falsa, pues no le encuentra sentido a que haya agujeros negros en el cosmos, ya que sólo existe la Tierra Plana, y todo es una mentira de la NASA (más o menos, resumido).

«El Universo es perfecto porque es una creación de Dios, y Dios no tiene motivo para elaborar algo defectuoso lleno de agujeros, ese tipo de errores pueden ser humanos, pero nunca divinos, de donde se deduce que los agujeros no existen, jaque mate científicos», aseveró otro terraplanista en un comentario.

Mientras tanto, la comunidad científica comentó que las indispensables aportaciones de los terraplanistas serán consideradas respetuosamente y anotadas en el cuaderno de las «cosas que me importan una mie..a» o como dicen en México, «cosas que me valen madres».

A continuación, el último video de uno éstos defensores de la Tierra Plana dando su opinión, en algunos casos bastante coherente por cierto, sobre la primera imagen de un agujero negro. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

Ps: Si algún terraplanista se ha sentido ofendido con nuestro artículo, le invitamos a debatir con nosotros sobre su teoría, exponiendo evidencias.

VER TAMBIÉN ▶ Antrum: la película maldita que provoca la muerte a quien la ve (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. No sólo dicen que es «cuadrado» sino que también afirman que no es negro, que tiene todos los colores.

    Responder
  2. Antes de hablar con «terraplanista» debemos recordar y tener muy en cuenta las palabras de Mark Twain, quien nos aconsejaba : «Para hablar con un «gilip**as» debes rebajarte y ponerte a su altura, pero entonces el «gilip**as» te vencerá debido a su mayor experiencia en «gilip***ces» . ¡ Se cauto ! ¡ No merecen la pena !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close