Un grupo de terraplanistas en YouTube asegura que el ya famoso agujero negro fotografiado por primera vez, en realidad es un agujero cuadrado, (casi tan cuadrado como la mente de éstas personas).

“Ese agujero no podría ser nunca redondo, porque todas las grandes creaciones del Universo son cuadradas y en línea recta, basta con subirse a un edificio y ver la ciudad: es completamente plana y recta, no se nota ninguna curva”, comentó un ilustre teórico de la Tierra plana.

Otros terraplanistas, como el famoso defensor español Oliver Ibáñez, advierte en su último video que dicha fotografía es falsa, pues no le encuentra sentido a que haya agujeros negros en el cosmos, ya que sólo existe la Tierra Plana, y todo es una mentira de la NASA (más o menos, resumido).

“El Universo es perfecto porque es una creación de Dios, y Dios no tiene motivo para elaborar algo defectuoso lleno de agujeros, ese tipo de errores pueden ser humanos, pero nunca divinos, de donde se deduce que los agujeros no existen, jaque mate científicos”, aseveró otro terraplanista en un comentario.

Mientras tanto, la comunidad científica comentó que las indispensables aportaciones de los terraplanistas serán consideradas respetuosamente y anotadas en el cuaderno de las “cosas que me importan una mie..a” o como dicen en México, “cosas que me valen madres”.

A continuación, el último video de uno éstos defensores de la Tierra Plana dando su opinión, en algunos casos bastante coherente por cierto, sobre la primera imagen de un agujero negro. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

Ps: Si algún terraplanista se ha sentido ofendido con nuestro artículo, le invitamos a debatir con nosotros sobre su teoría, exponiendo evidencias.

VER TAMBIÉN ▶ Antrum: la película maldita que provoca la muerte a quien la ve (Video)

2 Comentarios

  1. Antes de hablar con “terraplanista” debemos recordar y tener muy en cuenta las palabras de Mark Twain, quien nos aconsejaba : “Para hablar con un “gilip**as” debes rebajarte y ponerte a su altura, pero entonces el “gilip**as” te vencerá debido a su mayor experiencia en “gilip***ces” . ¡ Se cauto ! ¡ No merecen la pena !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here