Un enorme triángulo oscuro apareció recientemente en el Océano Pacífico, y fue grabado por el canal de infrarrojos de un satélite NOAA.

El hombre que hizo este interesante descubrimiento ha admitido que no tiene ninguna explicación para este objeto enigmático capturado por un satélite estadounidense, señalando que no parece natural.

La imagen en particular grabada por un satélite en órbita terrestre fue reportada por un investigador de OVNIs cuando estaba estudiando datos para la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA).

El video fue compartido en YouTube por el canal MrMBB333, conocido por haber estudiado varias anomalías y teorías de conspiración.

Las imágenes muestran un objeto triangular gigantesco y muy extraño que parece emerger de entre las nubes que se mueven sobre el Pacífico oriental, frente a las costas de México.

“Me impresionó la imagen que vi del satélite NOAA y que muestra un enorme triángulo oscuro. Podría ser un artefacto natural, no lo sé”, comentó la persona que subió el video. ¿Qué opinas al respecto? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El asteroide Apofis impactará contra la Tierra el 13 de abril de 2029 (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here