¿Predijo Nostradamus el fuego de Notre-Dame de París? (Video)

16 Abr, 2019

La espantosa vista de la catedral de Notre-Dame de París en llamas a las 5.50 pm hora local, el lunes 15 de abril de 2019 parecía una profecía de Nostradamus que cobró vida, con su ardiente sol y sus llamas naranjas..

Esta fotografía de Marc Burleigh se volvió viral a través de la web, luego de que apareció en su cuenta de Twitter @marcburleigh y llegó a mi línea de tiempo. Hay tantas fotografías de Notre Dame mientras escribo esto, pero Burleigh es especial. ¿Por qué? Muestra una predicción de 500 años de la astrología y Nostradamus psíquico que cobra vida.

El Jefe de Aries, Júpiter y Saturno.
Esta es la predicción original de Nostradamus en francés e inglés, con pistas astrológicas que apuntan al lunes 15 de abril de 2019. Lo sorprendente es su uso de la palabra «emociones», que es la palabra exacta utilizada en Twitter por el presidente francés Emmanuel Macron para Describe la respuesta de Francia .

«Notre-Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme».

El Horóscopo de Notre Dame Nostradamus
Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, a ‘la cabeza de Aries’ a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón.

¿Qué es Quirón? Un símbolo de personas y organizaciones que son audaces. Indignante. Que se salgan con la suya imposible. En un momento veré Wikileaks, Julian Assange y una conocida publicación de ellos de Siria Files, hace algunos años, llamada La profecía de Notre Dame. Si, usted leyo eso correctamente. La profecía de Notre Dame.

Júpiter y Saturno en la carta de Notre Dame Fire
Aquí encontramos a Júpiter en 24 Sagitario, a un grado de un trino perfecto con el Sol en 25 Aries. Júpiter también está a un grado de distancia de oponerse al MC o Midheaven en 23 Géminis. Venus está en 23 Piscis, también cerca. El Ascendente es 25 Virgo. Plutón está a los 23 Capricornio. ¿Con qué frecuencia puede ocurrir esta alineación? Cada 248 años más o menos.

Fuego historico Carta de astrología histórica. Y Nostradamus lo vio hace cientos de años, hasta el momento en que comenzó el incendio. Separando este patrón, encontramos la religión (Sagitario) y también el ardiente Sol en Aries, un signo de fuego. El Gemini Midheaven es el internet, registrando el momento. Sin embargo, hay más en este horóscopo que lo que se ve a simple vista. ¿Es esto realmente un incendio accidental, como afirman las autoridades de París?

Observando a Saturno en el Horóscopo de Notre Dame
Saturno está a 20 Capricornio, a un grado de distancia de una conjunción con el Nodo Sur a 21 Capricornio, y una oposición con el Nodo Norte a 21 Cáncer. De nuevo, este es un patrón histórico. Saturno solo puede aparecer en Capricornio cada 29 años. El Nodo Norte y el Nodo Sur solo pueden aparecer en los signos zodiacales Cáncer y Capricornio, cada 19 años. El patrón aquí es raro e inusual. Saturno es un símbolo de dificultades, pruebas y ensayos en astrología; en los días en que Nostradamus era un astrólogo, se le llamaba ‘maléfico’ o mala influencia. El cáncer es el signo zodiacal que gobierna el hogar, la patria, el país, la familia y el patriotismo. Capricornio gobierna a los gobernantes de élite: el presidente y el alcalde. Qué declaración.

Nostradamus y el gran incendio de Londres
El astrólogo y psíquico Nostradamus publicó Les Propheties en 1555 – The Prophecies. Predijo el gran incendio de Londres en 1666:

La sangre de los justos faltará en Londres
Quemado en el incendio del ’66
La anciana se derrumbará de su lugar alto
Muchos de la misma secta serán asesinados.

El 2 de septiembre de 1666, un incendio en la panadería de Thomas Farriner en Pudding Lane en Londres se convirtió en un desastre de tres días. El gran incendio de Londres.

Nostradamus y Hitler
Nostradamus escribió: «La mayor parte del campo de batalla será contra Hister. En una jaula de hierro se dibujará el grande, cuando el niño de Alemania no observe nada «. Salió con una letra del alfabeto, pero esta es una de sus visiones más famosas.

Italia, el Vaticano, la Iglesia Católica y el Cardenal Pell.
Nostradamus tenía razón. Cuando Notre Dame se quemó, la Iglesia Católica, el Vaticano y toda Italia también se vieron afectados. El incendio colapsó la catedral apenas unas semanas después de que el cardenal Pell, el católico más veterano de Australia, fuera declarado culpable de cargos de abuso sexual contra niños dentro de la iglesia. El mal regresó. El ‘siglo largo’ es realmente interesante aquí, porque esto es, por supuesto, el Milenio y ahora estamos en el año 2019.

El presidente francés, Emmanuel Macron, quien llegó temprano al lugar, dijo que sus pensamientos estaban con «todos los católicos y todos los franceses». La BBC informó su cita: «Como todos mis compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema».

Emoción profunda y un fuego dramático
Dado que Nostradamus estaba escribiendo a mediados de la década de 1500, su uso de la palabra «emociones» es sorprendente, no solo porque, como vimos anteriormente, Macron lo usó, sino también porque la UNESCO también lo usó. Una vez más, esto es de Twitter: «Emoción profunda ante este dramático incendio en la catedral».

«Es una imagen devastadora porque Notre Dame, París y Francia desempeñan un papel clave en la historia de la cristiandad europea, que solo es superada por Roma y el Vaticano», dijo a Al Massimo Faggioli, profesor de teología y estudios religiosos en la Universidad de Villanova. Jazeera «Esto es realmente un fuego en el corazón del cristianismo».

Una de las imágenes más notables de Notre Dame que tenemos, antes de que el fuego arrebatara para siempre, es un trabajo de renovación (que las autoridades culpan del incendio) que levanta a un ángel de piedra en lo alto de París. El ángel de abajo (en la foto del brillante sitio web francés, The Local ) tiene una sonrisa enigmática. ¿Nostradamus también vio esto? Durante el puente aéreo de la estatua (uno de los 19) debió parecer que los ángeles habían tomado el vuelo y habían abandonado a la propia Notre Dame.

Cuando el fuego envolvió la catedral, colapsó el techo y destruyó una aguja que hizo que los espectadores lloraran, dijo NBC News. ¿Qué opinas al respecto? ¿Pudo este desastre ser predicho? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Catacumbas de París: un perturbador viaje al imperio de la Muerte (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. EL FAMOSO JUDIO NOSTRADAMUS HIZO SUS VATICINIOS O PROFECÍAS,,, HACE SIGLOS……EL SIONISMO SE ESTÁ ENCARGANDO DE QUE SE CUMPLAN SUS «DESEOS».

    Responder
  2. Los grandes mitos que dominan a la humanidad arden y se desmoronan, un proceso de la evolución del pensamiento y las relaciones humanas concretas que se transforman objetiva y subjetivamente.

    Responder
  3. Que humanidad mas hipocrita

    Responder
  4. QUE GRAN BRUTO E IGNORANTE ERES !!!!!!!
    La familia de Nostradamus era originalmente judía, pero se había convertido al catolicismo antes de que él naciera. En sintesis Nostradamus era católico.

    Responder
  5. No creo que Nostradamus predijera ningun acontecimiento de lo ocurrido con la catedral de Nostra-dame, ha sido una coincidencia de las que a lo largo del tiempo hay decenas de ellas. Este desastre iba a ocurrir o paso por un descuido de alguien, todavia no se saben a ciencia cierta las causas del siniestro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close