Si se te presentara una persona que afirmara que no es nativa de éste planeta, ¿qué harías? ¿la tomarías como una persona que está desequilibrada, o escucharías lo que tuviera que decir?

“Es necesario que la gente, los nativos de este planeta, estemos conscientes de que no estamos solos, y que tal vez este planeta tan rico en biodiversidad, aguas y tierras pueda ser compartido a otros, los que tal vez, ya no hallaron mundos que habitar”.

Asi, lo dijo Patricio Barrancos al periodista Julio Lagos del portal informativo InfoBae. El odontólogo y profesor argentino que dice “sin duda, que hay vida extraterrestre. Y viven entre nosotros”.

Asevera que “está cercano el momento en el que se hará el anuncio mundial. De a poco, se ha ido desclasificando la información reservada, que se conoce, desde hace décadas. Esta noticia cambiará a la humanidad”

En tato afirma que “estuvo en contacto con un extraterrestre y habló con un ser proveniente de un planeta de nuestro sistema solar”. Todo esto ocurrió en el año 2000. Afirmó éste ellos le dijeron “que el formaba parte de la gente que vino del espacio. Que vinieron en oleadas distintas, asentándose en distintas regiones del planeta”.

También, el Dr. Barranco comentó sobre su aspecto, “muy parecido, al de los humanos, no tienen escamas, ni son pequeñitos verdes, como los de Spielberg. Tampoco, su interlocutor tenía rasgos llamativos, le miró las manos, para descubrir si los meñiques tenían algún formato significativo”.

Así, dentro de ese marco familiar, el Dr. Barranco tiene una sólida formación profesional y científica, revelar haber hablado con un extraterrestre, le ha acarreado problemas. Cuando contaba su experiencia, sus familiares se levantaban y se iban. Y hoy mismo le cuesta comunicarse con sus hermanos.

Las afirmaciones de Patricio son sorprendentes: “Hay distintos tipos de extraterrestres. Están los grises, que son benevolentes y buscan el intercambio con los terráqueos”.

“Y los reptilianos, que controlan el mundo camuflándose en los gobiernos. Son hostiles. Tienen un problema reproductor, por eso tratan de eternizarse en la Tierra, la razón de abducir millones de personas por año, para sobrevivir ellos necesitan de nosotros. Y también de los animales”.

Concluye diciendo que “hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias. Somos los más bajos. Y las civilizaciones superiores vienen y miran lo que estamos haciendo aquí. Si amenazamos con desestabilizarnos, nos cortarán a la mitad y la Tierra colapsará”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Escucharías a alguien que pudiera contarte que no es de este mundo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El ex presidente polaco advierte de una invasión extraterrestre (Video)

20 Comentarios

  1. Yo creo lo que dice el Odontologo soy fiel testigo de que existen desde mi niñez que tengo contacto con ellos… pero no puedo decirle a muchas personas porque no me creen…ahora, muy pronto, abra aqui en la Tierra otra invasion…ellos hace miles de años que estan entre nosotros…fueron dejados en grupos y es tiempo que despierten a esta realidad …los Reptilinos son los Gobernantes despues de Alfonsin y hasta la actualidad, los que vendran son Pleyadianos y vienen a salvarnos no hay que temer

    • Alicia yo creo qje existen, no se si habrá o no aquí en este momento lo que se es que vos estas en el futuro ya que tu mensaje fue publicado el 23 de abril de 2019 y yo te estoy respondiendo hoy 22 de abril de 2019.🤗

  2. Yo lo afirmó me llevaron en su nave me estudiaron y solo podía ver a través de un vidrio que no me dejaba distinguir asta el día de hoy en sueño se me vuelve a ver cómo si fuera ayer y un día de tanto comentarle a mi señora y no creerme lo vio en persona que no dudo más ello están a qui no lo dudo

  3. Es concreto. En todo el mundo desde la antigüedad , viven entre nosotros. Y hay quienes están alrededor de nuestro planeta. Creo que son reales y espero poder verlos

  4. Sres. Sí en realidad están entre nosotros y dicen que vendrán más a ayudarnos a luchar contra la pobreza y la injusticia pues bien venido sean ya que actualmente le damos a nuestros gobernantes la posibilidad de hacerlo y lo único que hacen es robar para ellos y su entorno No les importa el pueblo que se muera de hambre entonces que nos gobiernen otros que sean más equitativo.

  5. Soy escéptico al respecto ya que se cuentan muchas historias sin pruebas. Si este odontólogo asegura tanto haber tenido contacto o encontrarse cara a cara con uno de estos seres tendría que probarlo. Yo también si quiero me pongo a contar historias. Con respecto a las a bducciones pienso que están en nuestra imaginación, tampoco hay pruebas convincentes. No quiere decir que no haya posibilidad de vida extraterrestre en el universo, aún no lo sabemos y no sabemos si alguna vez en la historia hubo algún contacto.

    • Lo mismo pienso, las teorías de que existen que vendrán y alfinal no pasa nada. Ahora no entiendo por qué tanto miesterio de que no los podemos ver y andan escondidos.

  6. Si hubiese extra terrestres más avanzados no habría mísera ni hambre,lo que están en contacto con los extraterrestres son los grandes capitalistas que lo único que les interesa es El Oro que no aumenta su cantidad y que sirve para matar a les estraen,están triunfando los invasores mueren los pobres,la iglesia ya no tiene poder por su forma de vida ya siempre fue mentira y destruyen mediante el sexo la calidad humana basta de barranquerias y pavadas,quiero grandeza y destrucion terrestre empezar nuevamente…..basta…

  7. Yo so creo que hay vida en otros planetas y que algunos de ellos habitan el nuestro pero no se dan a notar x lo ignorante que somos ya lo dijeron somos los mas bajos del desarrollo intelectual de los 3 niveles que hay en las galaxias si alguien quiere contactarse estoy listo

  8. El odontólogo cuántas botellas de bebidas alcohólicas se tomó
    Para mí le hicieron una broma
    No existen los extraterrestres existen en las películas o series
    Y nada más

  9. Yo creo q existen otros seres en otros mundos. Pero serán igual q nosotros?. Pensarán como nosotros??. Porqué ten
    drían q ser tan diferentes físicamente?.
    Y porqué no se dan a conocer?. Yo creo más bien q son ángeles, q vienen enviados d Dios. Cómo dice la Biblia ; q Dios enviará a sus ángeles a los cuatro ángulos d la tierra, y apartará a sus escogidos, para cuándo Jesús vengan a buscar a los suyos.

  10. Deberían mostrarse y acabar con los vagos, viciosos, rateros….. todos los HPs malos que hay en este mundo y dejar sólo los seres productivos, trabajadores, emprendedores. Quedarían pocos humanos pero buenos.

    • Si existen, pero da temor hablar sobre ellos, lo tildan de loco y por otro lado hay organizaciones secretas, Vi una nave de ellos, me impresionó mucho porque duró más de un minuto suspendida en el aire, no hace ningún ruido , lo más impresionante es que nos escuchan, cuando la vi le dije a mi hijo que tengo miedo y la nave se nos acercó un poco y luego salió a la velocidad luz, nadie cree hasta que tienen la experiencia.

  11. Si ,claro que sí la escucharía , sería hipócrita si creería que somos los únicos , así como hay diversidad de animales , porque no de “humanos”

  12. Todos los contactos puede hablar muchas cosas pero casi todos no tienen prueba creo que un contacto tiene prueba ya que visitó un lugar las personas que asistieron vieron ovni en cielo .no me acuerdo si nombre

  13. Yo presencie una bola alargada incandescente de llamas de colores muy vivos de un rojo rosaceo brillante lo vi quieto inmovil en el cielo estuvo parado y de repente se perdio hacia el espacio a grandisima velocidad, para nada parecido a naves como se ven en las peliculas

  14. Yo si creo porque tuve también de lejos ver una nave de muchos colores,que desapareció a mucha velocidad,me gustaría aprender de ellos sus vidas,y poder viajar a otras galaxias como en las películas pero esta vez que sea real.

  15. Yo también he estado con ellos, son como nosotros, y me gustaria hacer una regresión para recordar todo, pues sólo recuerdo una parte, y nome abdujeron, me fui voluntariamente con ellos, eran dos hombres y una mujer y vestían unos monos blanco-plateados de una sola pieza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here