El Dr. Young-hae Chi, profesor en la Facultad de Estudios Orientales de la Universidad de Oxford, cree además que existe una correlación entre el cambio climático y las abducciones alienígenas.

En 2012, el Dr. Chi dio una charla en la Conferencia Ammach bajo el título de Abducciones Alienígenas y la Crisis Medioambiental. En ella detalló su teoría sobre la presencia extraterrestre en nuestro mundo y su convicción de que responde al hecho que nuestra civilización está llegando a su final.

Durante el evento, el académico citó al profesor de historia David Jacobs —a quien entrevistáramos en nuestro sitio en 2005—, y su hipótesis de que las abducciones responden a un plan de hibridación humano-extraterrestre cuyo fin es crear una nueva especie.

Una segunda generación de estos híbridos, de acuerdo a Jacobs, ya estaría caminando entre nosotros sin que lo sepamos. El objetivo principal sería que estos infiltrados mitad humanos mitad extraterrestres actúen para despertar la conciencia de la humanidad antes que sea demasiado tarde.

«No solo los científicos y teólogos están preocupados sobre la superviviencia de los humanos en este planeta, también especies no-humanas lo están», argumenta el Dr. Chi, quien agrega que la época cuando se incrementó considerablemente la actividad ovni, a mitad del siglo pasado, coincide con el desarrollo y prueba de armas nucleares —algo que habría atraído la atención de especies que vigilan nuestro mundo—.

En la actualidad, las mismas inteligencias extraterrestres estarían monitoreando el cambio climático y cómo actuamos ante él. «Si actuamos ahora e intentamos detener el cambio climático, no solo nos salvaremos a nosotros mismos sino que le probaríamos a estas inteligencias extraterrestres que somos una especie que vale la pena», señala el Dr. Chi.

Desde la conferencia, el académico ha desarrollado más aún su teoría sobre las abducciones, escribiendo un libro en coreano intitulado Visitas Alienígenas y el Fin de la Humanidad.

Recientemente, el Dr. Chi ha sido entrevistado por el periódico The Oxford Student. Al preguntársele sobre la Conferencia de 2012, respondió positivamente. Y si bien reconoce que los casos de abducción son diversos, destaca que «todos tienen en común algún tipo de experimento biológico, incluyendo la producción de un híbrido».

En cuanto a la procedencia de estas razas que nos visitarían, el Dr. Chi dijo: «Si fueran de un lugar muy lejano, no les importaríamos. No creo que su lugar de origen esté muy lejos de nosotros. Están cerca, solo que no podemos verlos claramente con nuestros medios. Para usar una analogía, los peces y los humanos perciben el mundo de maneras muy diferentes dadas sus capacidades sensitivas y ambiente en el que viven».

De acuerdo al hombre de Oxford, los alienígenas y los humanos «compartirían la misma biosfera», por lo que el cambio climático en nuestro planeta también impactaría negativamente en ellos, de allí su interferencia en los asuntos concernientes a la Tierra y nuestra especie.

Pero, ¿por qué estos seres estarían produciendo híbridos con humanos? Ante esta cuestión, el doctor respondió: «Una posibilidad es que encuentren que nuestro ADN es valioso y por ello quieran perpetuarlo de alguna forma.

Otra es que estén creando una nueva especie resistente a las futuras condiciones climáticas. Y por último, algunos abducidos reportan que los híbridos tienen una alta inteligencia, por lo que podrían estar infiltrándolos para que resuelvan problemas y se transformen en los líderes del futuro».

Al preguntársele si tiene una visión pesimista del futuro, el Dr. Chi expresó su preocupación sobre la falta de voluntad política para prevenir el avance del cambio climático. «A juzgar por la manera en que los ETs están actuando, ellos tienen una mejor visión del futuro».

«Ellos no están aquí por nuestro bien, están aquí por su propio bien, por su supervivencia. Pero su supervivencia implica también la nuestra, la supervivencia de la biosfera entera», concluye. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Los Ctones: La tribu que vive en las profundidades de la Tierra (Video)

8 Comentarios

  1. Señores esta claro que no estamos solos y es verdad que estamos que nos vigilan y protegen viven entre nosotros pero no pueden intervenir las leyes cósmicas lo impiden nosotros estamos en 3D y ellos en 5D pero la tierra y está unanimidad tiene que pasar a 5D y ahora está haciendo una gran actividad para darse a conocer y concienciarnos y sin estado aquí desde siempre y las aduciones es debido a nuestro ADN y también debido aquí hay algunas razas que debido a sus avances tecnológicos ni pueden reproducirse etc etc y casi todas estas razas son de Orión y los conocemos como grises pero también hay razas de Pléyades sirio mira Arturo osa mayor etc etc y todos bien en el interior de nuestro planeta y en los planetas de nuestro sistema solar y muy pronto se darán a conocer pero antes es necesario que aprendamos a amarnos y respetarnos como una sola familia planetaria y no tengan miedo estos hermanos nos aman inmensamente gracias y bendiciones para todos

  2. Yo pienso que no debemos estar solos ya que el universo es muy grande. Por otro lado no se pueden hacer afirmaciones como las de este señor sin mostrar pruebas que verifiquen estas historias.

  3. Todo esto es pura cháchara y charlatanería para tenerlo a uno engomado y entretenido viendo todo esto para seguir ganando dinero tengo entendido que entre más tiempo diremos metidos observando guevonadss en el celular representa dinero para todos los que están metidos en este medio

  4. Yo desde joven tube muchas inquietudes ,de 19 asiti mas de una vez al salón Gnóstico en la quinta San Salvador y tenia convicción de las cosas me gustaba el ejercicio tuve experiencias .pero me aparte de todo esas practicas Hoy soy Cristiana Evangélica y Oro y pregunto a Mi Padre Celestial y tengo la respuesta,como pueblo de DIOS tenemos que prepararnos ,porque parece que la iglesia esta como Dormida.Hnos en la fe no creen ni aceptan estas cosas que están por ocurrir ser cristiano no es solo reunirse y cantar .Es necesario adorar al Dios de los Cielos y pedir en Oración nos declare lo que se aproxima y prepararnos Espiritualmente y físicamente guardar víveres no perecederos ,y no tener miedo este planeta sera invadido por los Ángeles que se vinieron con satanás .son los Ángeles caídos y demonios y solo los que caminemos con la Luz de Cristo soportaremos los cambios. Y los juicios de Dios se están viendo han comenzado .!..No es locura ya hay Robots que son soldados preparados para la próxima guitarra .y hay seres semi humanos valientes.que están para ayudarnos .no porque lo merezcamos es porque le somos Útiles a la Raza de ellos nos necesitan mas a la juventud a nuestros niños .ya es tiempo que nos pongamos listos !..despiertos y pongamonos a cuentas con Nuestro padre Celestial por la fe en su Amado hijo Jesús de Nasareth.Nosotros los Creyentes en Cristo Jesús y los que no Creen en Dios ya tendrán la oportunidad de desidir a quien cervir ..!.

  5. Bueno, queremos comenzar a verlos claramente; basta ya de ocultamientos y operaciones furtivas, si es que las hay; mientras el pájaro no descubre al cazador éste puede seguir cazando, pero ya lo descubrimos, carajo, cuál es el misterio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here