Una de las teorías de la conspiración que más famosa se ha hecho en estas últimas décadas es la relacionada con la presunta existencia de una raza reptiliana.

Estos supuestos seres humanoides con apariencia de reptil que, estarían infiltrados entre nosotros y aprovechan su capacidad de cambiar de forma entre la reptil y la del hombre, vivirían en nuestra sociedad con el objetivo de esclavizarnos.

Respecto al origen de esta supuesta raza, estas personas afirman que estos seres reptilianos vienen del espacio exterior, de un sistema estelar conocido como Alfa Draconis, y que viven en una red subterránea de cuevas en la Tierra.

Otra gente que estudia esta teoría creen, por el contrario, que los reptilianos serían originarios de nuestro planeta y habrían evolucionado de algunos dinosaurios de la tierra, como por ejemplo el Troodon, un animal que medía unos dos metros de largo, tenía el tórax como un ave y miembros delgados, además, era bípedo y con posición erecta.

Además, tenía ojos de una visión binocular y casi frontal, lo que les habría permitido percibir profundidad y lo más importante, tenían un cerebro proporcionalmente más grande y complejo que el de los otros saurios, lo que indicaría un signo de inteligencia superior, conciencia y quizás, capacidad de comunicación.

Ya desde la antigüedad se hablaba de civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. En Atenas, por ejemplo, se contaba la leyenda del Crecops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente.

En la India, se temía a los Naga, seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y que en algunas ocasiones interactuaban con los humanos. Los sumerios hablaban, de una raza conocida como los anunnaki, que habrían manipulado genéticamente el ADN del hombre y habrían creado un ser híbrido.

Los aztecas adoraban por su parte a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, que tenía en Kukulcan a su equivalente en la civilización maya. Y en Japón, todavía se cuenta la leyenda del Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

¿Realmente los reptilianos existen, o es todo conspiración? Mira el siguiente video de nuestra compañera Alba, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Serapeum de Saqqara: ¿portales gigantes hechos por extraterrestres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here