El cometa 67P es uno de los objetos más famosos y misteriosos del cinturón de Kuiper, después de que la misión Rosetta recolectara muestras de su superficie helada en 2014.

Los increíbles descubrimientos de Rosetta mostraron que las moléculas orgánicas y el oxígeno existían en el polvo emitido por el cometa 67P.

Ahora, el cometa ha vuelto a ganar prominencia después de que una supuesta grabación de audio que fue utilizada como una evidencia de una transmisión de ovnis. Es decir señales emitidas desde esa roca alertaron al satélite que vigila este cometa.

El audio que bien podría tratarse de otro mundo, está compuesto de ruidos analógicos oscilantes, y aparentemente ha sido sacado a la luz por el investigador de OVNIs Scott C Waring.

En unas declaraciones a este periódico digital comentó que escuchó y grabó los sonidos emitidos por el cometa 67P y los desaceleró para poder escucharlos mejor.

Realmente sintió que contiene un mensaje extraño que no pertenece a nuestro mundo, como “un sonido sacado de esas películas del espacio cuando se comunican otras razas extraterrestres entre ellas”.

Hay que recordar que los cazadores de OVNIs hace mucho tiempo vieron un objeto misterioso en la superficie del cometa 67P, que sería evidencia de la existencia de estructuras extraterrestres, o mejor dicho, “puestos avanzados” alienígenas.

Los investigadores de ovnis están convencidos de que éstas estructuras o protuberancias que salen de la superficie del cometa podrían ser similares a las antenas que transmiten en frecuencias que no se perciben en la Tierra.

De acuerdo con los ufólogos, ésta transmisión de sonido registrada en el Comet 67P es la prueba adicional de que podría tener la función de un RADIAL ALIEN, que se utiliza para definir una o más rutas de cualquier nave espacial que venga de otros sistemas estelares.

Y hay es donde podemos encontrar una conexión fascinante con el conocido Oumuamua, una ruta de esta nave interestelar que le haría tener la accesibilidad de recorrer estos lugares en nuestro sistema solar.

¿No crees? ¿Que más nos deparara la vida por descubrir en nuestro espacio exterior? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “El contacto extraterrestre es inevitable e inminente” afirman científicos (Video)

3 Comentarios

  1. Siempre hemos tenido contacto con seres de otros planetas, hasta que la ciencia no abandone esa forma de analizar, de la forma en que lo hace, no tendremos muchos avance en esos contacto. Tenemos mucho tiempo visitas de otros planetas a través la teletransportacion, pero como se puede divulgar, por los efectos que esto causa entre la población mundiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here