En el verano de 1947 se dió el insólito caso de la abducción de Próspera Muñoz en una casa de campo situada en las inmediaciones del pueblo de España. Mira el siguiente video:

Este “incidente”, figura en la bibliografía especializada como “la primera abducción extraterrestre en España”. Increíblemente, éste “Expediente X” sucedió el mismo año que una supuesta nave extraterreste se estrellaba en Roswell, Nuevo México, (EE.UU.)

Próspera Muñoz no recordó hasta 1979 que había vivido experiencias inexplicables y que había sido visitada por seres presumiblemente extraterrestres, a los que ella define como raros, bajitos, uniformados de blanco y con unos ojos enormes.

No recuerda bien Próspera si fue en una mañana calurosa de 1946 o bien de 1947 cuando, estando únicamente en compañía de su hermana Anita, algo mayor que ella, se acercaron por primera vez a la casita de campo de Jumilla (Murcia) dos de aquellos seres. Afortunadamente para nosotros Próspera ha ido rescatando de su memoria aquellos hechos, rememorándolos con mucha nitidez.

Y como sucede en tantos otros casos de abducción, a Próspera la visitan varias veces y en distintas localidades, además, una de esas veces, la tumban sobre una camilla y realizan sobre ella una serie de análisis médicos que concluyen con una operación quirúrgica en la que le es insertado una especie de ”microcápsula”.

Tanto Próspera Muñoz como los investigadores que más de cerca han llevado el caso, como Antonio Ribera, que dio buena cuenta del caso en su obra “En el Túnel del Tiempo” (1984), ignoran el porqué de esas visitas, que se produjeron incluso dentro del casco urbano de diferenes ciudades.

La experiencia de Próspera cambió radicalmente su vida. Desde entonces –ha confesado en numerosas ocasiones– no se sintió una niña normal y adquirió una visión de la realidad que difícilmente podría tener una niña de su edad. ¿Qué opinas? Sigue la historia de ésta mujer en los siguientes videos y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Fecha Límite para el Contacto Extraterrestre: ¿Julio de 2019? (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here