Desde los escritos dejados por los antepasados en la antigüedad se ha hecho mención a los o dioses del cielo que viajaban de lo más profundo del universo a la Tierra.

Hasta Hoy en día persiste esta creencia, debido a que existen teorías de científicos hasta personas que afirman por medio de sus testimonios haber presenciado seres extraterrestres, que van y vienen, incluso afirman haber tenido algún tipo de contacto con ellos.

Expertos en el tema aseguran que la probabilidad del contacto extraterrestre con humanos es bastante grande, basándose en las investigaciones realizadas y las evidencias de avistamientos, testimonios de contactos y abducciones sufridas por algunas personas.

Entre las teorías investigadas existe una, que aunque no tiene la gran popularidad que tiene las anteriormente nombradas, ha comenzado a cobrar fuerza entre internet, esta es la hipótesis sobre el programa de reproducción enfocado al nacimiento de una raza híbrida de humanos con extraterrestres.

Son hijos de extraterrestres pero presentan características humanas para poder estar sin ningún problema con los humanos. Existen distintos motivos para que esto suceda, unos dicen que las razas extraterrestres no pueden reproducirse entre ellos, algunos afirman que es para acercarse lo más que puedan a los humanos y así tomar control de nosotros sin que nos demos cuenta, y así llevar lo que necesitan de la tierra.

Son varios los testimonios que han dado mujeres a instituciones de investigación de vida extraterrestre tal como a Mutual UFO Network (MUFON) en sus explicaciones decían que las visitas hechas por los alienígenas fue con el propósito puntual de la reproducción, el contacto fue realzado de forma sexual, y también con métodos no conocidos por los seres humanos, sin contacto físico.

Son muchos los casos de personas que dicen ser híbridos, uno de los más recientes ha sido el de una mujer franco canadiense que se hace llamar Lisa, ella afirma ser el fruto de un experimento de extraterrestre con su madre.

En una entrevista hecha por el investigador de OVNIS Luigi Vendittelli a Lisa, ésta aseguro que por haber sido un hibrido extraterrestre, su niñez fue muy distinta a la de otros niños, tanto físicamente como mental, dijo que era inmune a las enfermedades, que tenía capacidad para oír y ver cosas que otras personas no podían.

Lisa dijo que a medida que transcurría el tiempo sus diferencias se acentuaban más, le increpaba a su madre al respecto, hasta que llego el día que su madre le conto la verdad, narrándole como fue el rapto de parte de los seres extraterrestres y de cómo le realizaron toda clase de experimentos.

Testimonios como el de Lisa existen muchísimos que los científicos siguen estudiando, tanto a las madres como a los supuestos híbridos. Existe una página muy particular en internet Hybrid Children Community o Comunidad de niños híbridos, la cual ofrece información y una sección de testimonios de personas que aseguran tener hijos híbridos.

VER TAMBIÉN ▶ Bases y ciudades extraterrestres en la Luna: La prueba definitiva (Video)

Erick Sumoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here