Mucho se ha hablado de las capacidades que posee el gobierno de los Estados Unidos para manipular el clima a su antojo.

Dos documentales publicados por medios de comunicación importantes; uno la red de transmisión pública canadiense de CBC y el otro por el reconocido History Channel, podrían haber revelado el verdadero funcionamiento interno del proyecto HAARP y cómo este es utilizado como estrategia militar.

No solamente los teóricos de la conspiración se han mostrado preocupados por HAARP. En enero del 99, la Unión Europea calificó al proyecto como una preocupación mundial y aprobó una resolución que solicitaba más información sobre los riesgos para la salud y el ambiente. A pesar de esas preocupaciones, los científicos de HAARP aseguraron que no existe nada «peligroso».

Para aquellas personas que aún dudan de que se hayan desarrollado armas secretas tan poderosas como el proyecto HAARP, aquí pueden leer una cita bastante desconcertante de un artículo en el diario principal de Nueva Zelanda, el New Zealand Herald:

«Los archivos de alto secreto en tiempos de guerra se han llevado a cabo en la costa de Auckland para mejorar una bomba de marea, revelan los archivos desclasificados. Los jefes de la defensa de Estados Unidos dijeron que si el proyecto se hubiese completado a finales de la guerra, podría haber desempeñado un papel tan importante como el de la bomba atómica. Los detalles de la bomba tsunami, conocida como el Proyecto Seal, está en documentos de 53 años publicados por el ministerio de relaciones exteriores y comercio.»

¿HAARP es un arma secreta?

Si los militares fueron quienes desarrollaron un arma en secreto, capaz de provocar un tsunami hace más de medio siglo ¿Qué tipo de armas habrán sido capaz de crear en la actualidad? Y lo peor ¿Por qué la ciudadanía no sabe el tipo de armas que está desarrollando su país? Es, cuando menos, curioso.

Los militares siempre están dispuestos a crear armas cada vez más letales, manteniéndolas en secreto la mayoría de las veces, supuestamente por seguridad nacional. El hermetismo, tanto del ejército como el mismo gobierno, hacen que muy pocas personas sepan realmente de las escabrosas capacidades de muerte y destrucción que se han venido desarrollando durante estos años.

Existen muchos ejemplos de grandes proyectos de defensa mantenidos con éxito lejos del alcance de la población durante, incluso, décadas.

El proyecto Manhattan (desarrollo de la primera bomba atómica) es el mayor ejemplo de ello. En un edificio de una ciudad en Oak Ridge, Tennessee, estuvo totalmente oculto, incluso del gobierno del estado. El bombardero furtivo se mantuvo en secreto durante muchos años y la población aún no posee información alguna de lo que es capaz.

Es a través del uso de los servicios militares y de inteligencia altamente organizada que la élite del poder de nuestro mundo, quién trabaja junto aliados claves de los gobiernos de todo el planeta, la propiedad corporativa y los medios, pueden llevar a cabo importantes encubrimientos y operaciones secretas como el proyecto HAARP.

Algunos investigadores y teóricos han planteado interrogantes sobre la posibilidad de la participación de HAARP en desastres importantes como el terremoto de Haití, el tsunami de Indonesia o el huracán Katrina ¿Podrían estos experimentos de HAARP haber salido mal?

¿O esa era su intención? Incluso podría haber si provocados por elementos deshonestos que consiguieron el control de esta tecnología.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un avión “fantasma” recorre España de norte a sur (Video)

Erick Sumoza

2 Comentarios

  1. Con respecto al huracán katrina y al tsunami de Indonesia no puedo asegurar la intervención del Haarp, aunque es posible que sí; ahora bien, en cuanto al terremoto de Haití del año 2010 hay una gran posibilidad de que haya sido un desastre inducido con tecnología del Haarp, Tesla o alguna otra, y las razones son obvias, y se han visto notoriamente las consecuencias: EL ÉXODO HAITIANO HACIA LA REPÚBLICA DOMINICANA. Una agenda urdida, tramada y manejada por países como USA, Francia y Cánada entre otros, (que no encuentran el modo de lidiar con el problema haitiano), a pesar de lo que digan, aparentemente de forma sana, algunos personajes del periodismo dominicano, (a quienes respeto, incluso), tales como: Huchi Lora, Marino Zapete, Altagracia Salazar y Juan Bolivar Díaz; quienes solo ven paranoia o xenofobia en todo aquel que hable del tema. Sin tener síndrome de ninguna de esas dos cosas, soy de los que piensa que sí, que hay una estrategia de cierta potencias mundiales para una especie de fusión entre Haití y la República Dominicana, y la mejor forma de lograrlo es produciendo una desgracia, (como la que se produjo en Haití con el terremoto del 2010), que obligue a ese pueblo a tener que emigrar en masa y forzosamente, como ha estado ocurriendo en los últimos 9 años y medio. Hacerse el ciego a esa realidad es una estupidez. A la sazón de aquello, gobernaba al país Leonel Fernandez, quien evidentemente no cedió a plenitud al programa preestablecido, por ello, el sistema político local e internacional patrocinó la colocación en la silla gubernamental dominicana de un presidente pusilánime y títere: Danilo medina; que se prestara sin escrúpulos, (porque no los tiene), al programa de la fusión de ambos países, y lo han logrado en más de un treinta por ciento, ya que hay en el país más de cuatro millones de haitianos. Y lo peor de todo es, que el gobierno norteamericano mantiene su control chantajista sobre gobiernitos como el de marras, amenazando con que podría pasarnos igual que a Haití, sino colaboramos; por ello estamos obligados, más que por humanidad, por temor, a permitir la fusión. En conclusión, que el aparato de manipulación internacional del Haarp ha dado sus resultados, porque imagínense ustedes a Donald Trump diciéndole a Danilo en su “casita” de la Florida: HAZ LO QUE TE DIGO O TE MANDO UN TEMBLORCITO PARA ALLÁ.

  2. Bueno eso ya se ha visto con el caso del Maremoto en Thailandia y Japón, se le culpa a los ensayos de este tipo de guerra psicológica contra la humanidad y tener control mental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here