Desde hace un par de años se ha denunciado la purga (el cierre masivo de cuentas, blogs y páginas de información alternativa) en Internet, de hecho, nosotros mismos hemos sido víctimas de esta especie de nueva inquisición.

Ahora, se ha registrado el cierre de miles de canales en YouTube encargados de llevar información alternativa a la población, lo que confirma una censura masiva en Internet.

Las personas aún piensan que vivimos en una democracia libre y existe integridad en las estructuras del poder capaces de manipular la percepción de la realidad a su conveniencia.

Para este tipo de personas, la simple de idea de que el mundo se mueve según lo intereses de terceros es una locura que no se puede creer y que tiene que ser censurada por «conspiranoicos».

Pero la definición de conspiración es simple y clara: hace referencia a un «acuerdo secreto en contra de algo o alguien, sobre todo contra el estado o el soberano».

En pocas palabras, habría que ser sumamente ingenuo para no percatarse de la conspiración presente en cada estrato de nuestra sociedad, incluyendo las estructuras mentales y culturales que son promovidas desde hace miles de años mediante leyendas, hasta la actualidad, a través de los medios de comunicación y entretenimiento.

¿Por qué YouTube, Facebook, Twitter, y demás empresas de Silicon Valley están cerrando cuentas de investigadores que exponen conspiraciones si «son mentiras»?

En internet ha empezado una purga desde el 2018, y que en estos días se ha intensificado, y se debe a que la élite global que controla la industria de la información y el entretenimiento en todo el mundo está desesperada ya que no ha conseguido hacerse con el control total del Internet.

No ha podido hacer calar sus mentiras en la red, tampoco ha conseguido frenar el flujo de la verdad que se mueve firmemente conforme se ha ido incrementando el número de personas que están despertando y se han dado cuenta de la manipulación.

Es por ello que su única maniobra (la única que le puede dar resultados reales) es la de suprimir la voz de los medios de comunicación que exponen una información alternativa, la verdad de los sucesos y el revisionismo histórico que cada vez más pone en evidencia la manipulación histórica de parte de los arqueólogos e historiadores ortodoxos.

Parece que estamos en la época la mayor purga hecha hasta la fecha, YouTube ha empezado a censurar cualquier cantidad de usuarios que publican o comentan contenidos relacionados con conspiraciones en su plataforma.

Además de eliminar material por completo, también se ha dedicado a desmonetizar los canales que hacen referencia a la censura que ha estado comenzando a sufrir la plataforma. YouTube también ha informado que su información basará en canales convencionales.

Sí, esos canales que manipulan y deforman la información que ya se habían apoderado de la Televisión, ahora intentan hacerlo a través del Internet.. ¿Qué opinas sobre la censura que están haciéndonos?

VER TAMBIÉN ▶ Hackers extorsionan al gobierno para no revelar documentación confidencial del 11-S

Erick Sumoza

1 Comentario

  1. Es necesaria la objetividad ante todo. Es real que cada vez hay más sitios y presentaciones en InterNet que imponen ideas falsarias sobre situaciones concretas de la existencia de los humanos en este planeta.
    Gran parte de ello es utilizado justamente para inducir sistemas de creencias que desplazan a otros sistemas de ideas objetivos y que permiten, en cierta forma, alejar el interés de los pobladores sobre conocimientos que pueden afectar la programación sobre el desarrollo del humano del planeta, todo ello basado en la confusión de ideas y conceptos.
    Entonces es totalmente entendible y necesaria la depuración de toda aquella información que verdaderamente no sirva para el correcto desarrollo de la civilización humana.
    Ahora, lo importante es saber quiénes efectuarán la depuración, ya que seguramente muchos de los inductores de falsas ideas y conocimientos serán los encargados de algunas de esas operaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here