2 OVNIs descubiertos en grabación de la Estación Espacial Internacional

15 Jun, 2019

A comienzos del mes pasado, las cámaras de la Estación Espacial Internacional capturaron un extraño video en donde se puede apreciar como dos OVNIs parecen encontrarse mientras orbita la Tierra.

El misterioso video ha provocado un gran revuelo, tanto en las redes sociales como entre los aficionados y cazadores de OVNIs quienes han expresado diferentes opiniones al respecto…

El metraje en donde se pueden observar a los extraños objetos voladores no identificados acercándose el uno al otro fue colgado a la plataforma de YouTube por el canal Streetcap1.

En el video se ve claramente a dos OVNIs de un color dorado brillante acercándose lentamente hasta encontrarse, pero la grabación se corta abruptamente antes de que puedan alcanzarse.

A pesar de la extrañeza del video, los escépticos en las redes sociales han declarado que lo más probable es que se traten de efectos ópticos producidos por el lente de la cámara ya que, durante los primeros minutos, los objetos se aprecian algo translúcidos.

Sin embargo, después del minuto cuatro, toman forma y cuerpo, además que parecen variar la velocidad y dirección en su vuelo.

No es la primera vez que la Estación Espacial Internacional se ve relacionada con sucesos similares, por lo que muchos investigadores y teóricos aseguran que la ISS sabe de lo que sucedió entre los misteriosos objetos.

De hecho, incluso aseguran que la misma ISS fue participe del encuentro entre los OVNIs. Pues estuvo presente durante todo el encuentro e incluso, cortó la grabación de forma conveniente.

Ese es el punto que más ha llamado la atención ¿Por qué la grabación se cortó justamente en ese instante? Pareciera que la Estación Espacial Internacional estuviera evitando que el público en general observara lo que pasaba o, posiblemente, se dieron cuenta de lo que estaban mostrando.

Como hemos dicho, esta no es la primera vez que suceden este tipo de encuentros en el espacio. Mark McClelland, ingeniero de la NASA, dio unas declaraciones bastante polémicas, al asegurar que había presenciado el encuentro entre un astronauta y un extraterrestre de, al menos, dos metros de altura, en el compartimiento de carga de un transbordador espacial. Sin embargo, le prohibieron estrictamente hablar sobre el asunto.

Con esta prueba, se suma muchas más pruebas que respaldan las teorías que mencionan que los gobiernos del mundo nos están ocultando información sobre lo que está ocurriendo en el espacio y es momento de que nos digan la verdad… ¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Un avión “fantasma” recorre España de norte a sur (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close