El filtro de gato lo carga el diablo. En una absurda sucesión de errores, la persona encargada de retransmitir en Facebook Live una conferencia de un ministro pakistaní activó accidentalmente el “filtro de gatos”..

Fue entonces cuando el mandatario y todos sus colaboradores aparecieron durante toda la comparecencia con orejas, hocico y bigotes felinos, para solaz de los internautas pakistaníes y del resto del mundo.

El ministro de Información Shoukat Yousufzai venía a hablar de su libro, esto es, de las últimas decisiones tomadas por la asamblea provincial de Khyber Pakhtukhwa, pero ningún internauta prestó demasiada atención a sus palabras, silenciadas por las risas que desató su careta virtual de gato, que iba saltando de cara en cara de cada participante en la charla.

“¿Quién ha dejado escapar los gatos?”, se preguntaba en Twitter un usuario el pasado viernes, mientras otro anunciaba solemne: “Pakistán trata de proyectar una imagen positiva a través de una ruda de prensa en Facebook con filtros de gatos de los ministros de la provincia de KP”, informa Gulf News.

Los técnicos a cargo de la difusión alegaron un “error humano” y suprimieron el vídeo de la página de Facebook del gobierno regional de Pakistán (PTI) instantes después de finalizada la conferencia. Para entonces, media internet había sacado pantallazos del preboste y el community manager ya estaba de camino para tuitear desde la línea de fuego de Cachemira.

VER TAMBIÉN ▶ Primer Ministro de Polonia hace un llamado internacional contra el 5G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here