NASA confirma que existe vida extraterrestre en Plutón (Video)

17 Jun, 2019

La búsqueda de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar ha sido enfocada en Marte, o la Luna, pero nunca se ha enfocado en otros mundos como Plutón..

El tono rojizo que se observa los especialistas de la NASA desde fotografías sacadas a Plutón, sugieren que este planetoide poseía géiseres activos, cuyos chorros de agua eran expulsados al espacio exterior. La composición de hielo superficial también demostró la existencia de organismos extraterrestres…

El científico planetario del Centro de Investigación Ames, Dale Cruikshank, aseguró que el hallazgo es toda una sorpresa para la comunidad científica y que podrían existir zonas en otros planetas parecidos del Sistema Solar.

La NASA descubrió signos de amoníaco en el agua congelada, específicamente en la que rodea una grieta llamada Virgili Fossa. Dentro de esa grieta, después de que expulsó agua líquida, muestra la posibilidad de la existencia de un océano completo bajo la corteza de Plutón.

El amoníaco y el hielo podrían ser la respuesta de que el líquido vital podría haber seguido líquido. Tal cual lo ha informado ABC Science, los especialistas de la NASA estiman más de una erupción de criovolcano, una formación parecida a la de los volcanes terrestres, pero con temperaturas bajas, que lanzó agua a la atmósfera, congelándose y cayendo por toda la superficie.

Cruiskshank piensa que el color rojo se debe a la materia orgánica del planeta, pero ¿Por qué es importante esa información? El hielo de este gas se relaciona con compuestos capaces de albergar códigos de ADN y ARN; en palabras sencillas, podrían existir formas de vida extraterrestre en Plutón.

Cristina Dalle Ore, miembro del Ames y autora principal del estudio, también mencionó que durante los últimos años, el amoniaco ha pasado a ser considerado como el «santo grial» de la ciencia de los planetas.

No hay duda que este hallazgo sorprende a todos y podríamos hablar, de una vez por todas, de una las respuestas más buscada desde la antigüedad ¿Existe vida en otros mundos?

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención, es que se ha generado una especie de «campaña» para promocionar cosas relacionadas con los extraterrestres; desde el anuncio del Pentágono sobre el estudio OVNI, hasta militares avistando objetos voladores no identificados.

Ahora, la NASA, una organización encargada de ridiculizar cualquier tipo a cualquiera que investigación relacionada con extraterrestre, sale dando este tipo de declaraciones. Sin duda alguna, es algo sumamente extraño y da de que hablar ¿Qué está sucediendo?

¿La evidencia ya es tan numerosa que no tienen más remedio que sacarla a la luz? O, por otro lado ¿Está sucediendo un evento que les ha obligado a preparar a la humanidad para un inminente contacto?

VER TAMBIÉN ▶ Extraño símbolo en la superficie de Marte genera polémica en Internet

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close