Este domingo 17 de Junio a las 00:14, Alba Espejo, investigadora del canal Misterios del Mundo, ha podido captar en video un OVNI sobrevolando Valencia, España.

Estaba en su balcón hablando por teléfono, cuando de repente esa luz apareció e iba muy despacio subiendo hacia arriba, así que decidió tomar una foto y en cuestión de segundos éste desapareció.

Pasados más o menos 2 minutos, el objeto volvió a aparecer ya en otro punto en el cielo, y fue en ese momento cuando la investigadora colgó la llamada, para poder registrarlo con su cámara.

Lo que si está claro que no es ni un avión, o un helicóptero, ni un dron. Y como ella nos comenta, hace un par de semanas le ocurrió lo mismo. Estaba en la misma situación, balcón y teléfono, cuando de repente vio la misma luz pero un poco mas grande que se movía lentamente y a lo lejos había otra mas pequeña que hacia lo mismo.

Quedó impresionada y le dijo a la persona con la que hablaba lo que estaba viendo y le dijo “voy a colgarte que quiero grabarlo”. Pero no le dio tiempo, y antes de colgar, las luces desaparecieron. Pero aquí no acaba todo…

Ésta semana ha visto otra luz de éstas que hace lo mismo, aparece va muy lenta y desaparece de repente. Hay algo que le llama la atención…siempre esas luces están en la misma zona en el cielo.

La forma del objeto del vídeo es bastante llamativa, ya que parece tener una forma alargada. ¿Qué crees que puede ser? ¿Podría ser una señal del contacto extraterrestre que tanto se anuncia para este año? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La relación de los OVNIs con los grandes apagones (Video)

4 Comentarios

  1. yo también vi el ovni y lo tengo grabado. lo vi a las 22:07 desde mi azotea en la zona de Aragón ( Valencia ) . sobrevolaba Torrente , manises y paterna . Me intenté autoconvencer de que era un dron pero los drones no pueden sobrevolar por el aeropuerto de Manises y este lo hacía. La verdad es que tengo varios videos muy muy buenos sobre este supuesto ovni . Podeis poneros en contacto conmigo a traves de [email protected] , estaré encantado de contar mi experiencia y mostraros el video

  2. Tuve en el año 2005 una experiencia muy cercana con ovnis varios y estuvieron de cerca seres extraterrestres,departamento de Paysandu en Uruguay,Soy de Montevideo e iba a trabajar al campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here