Hablar de la existencia de OVNIs ya no es un tabú. Se ha vuelto bastante convencional y parece que no es realmente una cuestión de creencia. El último en hacer declaraciones, el presidente de EE.UU. Donald Trump.

Además, hemos tenido la divulgación de OVNI de la corriente principal. Por ejemplo, Christopher Mellon, quien trabajó durante 30 años en el gobierno federal y fue Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia de 1997 a 2002, ha publicado varios artículos en medios de comunicación principales como el Washington Post y el New York Times sobre la realidad de estos objetos y La necesidad de que los gobiernos los tomen en serio.

El artículo del Washington Post de Mellon detalla una serie de encuentros ovni extremadamente creíbles con los militares. Pero una vez más, esto no es información nueva.

En la década de 1950, el presidente Harry Truman apareció en la televisión nacional anunciando al mundo que los OVNI son reales, y que discuten el tema en cada conferencia que tienen con el ejército, que “siempre hay cosas así, platillos voladores y he tenido otras cosas”.

Esta es la razón por la que fue muy interesante escuchar a Donald Trump finalmente compartir sus pensamientos sobre el fenómeno OVNI.

El punto es que Donald Trump probablemente sabe muy poco acerca de este tema, como con la mayoría de los presidentes antes que él. Está controlado por un poder que va mucho más allá del gobierno, quizás por un grupo internacional de personas “poderosas” con enormes cantidades de recursos.

Una cosa es cierta: los contratistas privados definitivamente tienen más conocimiento, ya que son los que trabajan con estos oficios y quizás incluso los trabajan por ingeniería inversa y cuáles no. Pero una vez más, hay quienes están por encima de ellos que probablemente controlan este problema.

Trump puede estar diciendo la verdad. Podría estar compartiendo cómo se siente, y es posible que no haya encontrado información que lo haya convencido, o podría estar mintiendo y pensando en las próximas elecciones también: jugar a la política, por así decirlo.

De cualquier manera, la realidad es que la existencia de OVNIs no se puede negar, por lo que es sorprendente que Trump haga tales comentarios.

Algunas personas creen que todo esto es un engaño. La confianza es que eso es lo que la elite quería que pensáramos durante tanto tiempo. El tema ha sido calificado durante mucho tiempo como una teoría de “conspiración”, con funcionarios de alto rango como el primer director de la CIA, Roscoe Hillenoetter, admitiendo que:

Detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la fuerza aérea están sobriamente preocupados por los OVNIs. Pero a través del secreto oficial y el ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos no tienen sentido.

Hoy en día, ha habido un flip flop completo en las opiniones, y el tema ahora está siendo reconocido de manera lenta pero segura. Algunas personas creen que esto es parte del plan de la élite para crear una falsa invasión alienígena con una bandera y / o controlar la narrativa de cierta manera. Todavía tenemos que ver eso.

Al final del día, la idea de que otras formas de vida son y nos han estado visitando se remonta a miles de años atrás. Tiene enormes implicaciones y no deja ningún aspecto de la humanidad sin tocar. Todavía, sin embargo, tenemos mucho que descubrir.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Administrador de NASA: “No debemos esperar mucho para encontrar vida extraterrestre”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here