12.000 Satélites mandarán señales 5G a la Tierra: ¿Estamos en peligro?

26 Jun, 2019

La integración de satélites 5G permitirá extender la cobertura de esta tecnología a cualquier lugar del mundo, aunque todavía existen muchas dudas sobre los riesgos de ésta nueva tecnología.

A pesar de que diferentes organizaciones y científicos han advertido lo peligroso que puede ser la tecnología 5G, tanto por su impacto biológico, ambiental y de seguridad social, todo parece indicar que la élite está empeñada de querer infestarnos con dicha radiación y es que todo parece indicar que cientos de satélites de tecnología 5G inundarán el espacio en los próximos días.

El responsable de esto será SpaceX, la compañía de Elon Musk lanzará cohetes transportando ciento veinte satélites que se pondrán en órbita para el año 2020, satélites que formarán parte de una flota de doce mil que se lanzarán durante la década.

La licencia recibida por SpaceX por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos le permitirá emitir por cada satélite una potencia radiada y efectiva de hasta cinco millones de vatios, con la primicia de hacer un «internet mundial gratis».

El científico Arthur Firstenberg fue quien informó sobre este actuar, y él mimos organizó un llamamiento internacional para frenar la implementación del 5G en el planeta Tierra y en el Espacio.

Hasta el momento, la petición para detener esta tecnología, la cual, además de ser nociva para la salud, también se ha demostrado que podría afectar el cerebro para el control de la mente, ha sido firmada por dos mil científicos, mil cuatrocientos doctores médicos, cuatro mil ingenieros, dos mil doscientos enfermeras, dos mil quinientos psicólogos, mil doscientas organizaciones varias. O lo que es lo mismo a cien mil personas y organizaciones de ciento ochenta y siete países diferentes.

Firstenberg asegura que el veinte tres de mayo, la empresa espacial de Space X de Elon Musk, lanzó los primeros sesenta satélites llamados «Starlink» a la órbita baja de nuestro planeta. Los satélites fueron enviados desde el Centro Espacial de Kennedy, en Florida, en un cohete Falcon 9.

Elon Musk hizo el anuncio del lanzamiento y su intención es llevar a cabo seis lanzamientos más durante el 2019, cada uno con sesenta satélites en total y que cuando los primeros cuatrocientos veinte satélites se encuentren en órbita, activarán y empezarán a brindar el servicio global del 5G a los primeros clientes de SpaceX. Esto podría producirse para finales desde este mismo año.

SapceX pretende que sus cohetes transporten alrededor de ciento veinte satélites a la vez en órbita desde el 2020 y que completen su flota planeada de doce mil satélites en tan solo una década. La licencia de SpaceX de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, les permite que cada satélite envíe una potencia radiada efectiva de hasta cinco millones de vatios.

Las advertencias en contra del 5G se van acumulando y parece que nadie está prestando la verdadera atención a este incidente ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Arma capaz de extraer Rayos de las nubes en poder del Pentágono

Relacionado

22 Comentarios

  1. En verdad,en los países del subdesarrollo, cómo son los países latinoamericanos, por ejemplo en Perú 😎, la sociedad piden a gritos al gobierno ampliar la cobertura 5G y luego las multinacionales de Inter se prestan para la conspiración mundial. Un estudio referente a la depresión del hombre moderno aseguro q las ondas electromagnéticas del celular distorsiona la mente humana. Gracias

    Responder
  2. DEBEN dejar para siempre ese proyecto 5G

    Responder
  3. Los señores de Spais x serán también influenciados por la tecnología. Ubican un campo-aro electromagnético que indudablemente afectará el de la tierra. Si entienden la mecánica de funcionamiento del núcleo terrestre sabrán que las ondas magnéticas que protegen la tierra de los rayos cósmicos, serán alteradas por las emisiones electromagnéticas de los satélites en órbita 5G. Habriran un hueco en la cortina magnética, como lo hicieron con las emisiones de partículas de cloro y bromo en la capa de ozono. El daño será irreparable. ¡La tierra dejara de ser habitable y Spais x sucumbirá también ahogado en sus ambiciones! No tendrán tiempo para lamentarlo.

    Responder
  4. Con el 4g estamos bien porque tanta maldad en causar daños a los humanos esta bien que la tecnología avance pero para bien no para mal todos sabemos que la radiación emitida por estos satélites puede ser mortal.
    Acaso esa tecnología va a frenar el calentamiento global.

    Responder
  5. No realizar el 5G porque es perjudicial para todas las personas en el mundo que hacen los investigadores para perjudicar a la humanidad que pasa estamos con la pandemia que lo que quieren los científicos acabar con el mundo

    Responder
  6. Que afan de destruir el planeta por Dios. Y la gente parece que no les importa con tal de tener internet.definitivamente ya no hay cientificos solo hay personas con titulo para matar y destruir .

    Responder
  7. es muy probable que los efectos sean dañinos pero tambien son dañino la antenes que tenemos por ejemplo en argentina cada 300 m una del grupo clarin para su multimedia entre Nextel y Personal que negocio con los municipios porque no estaba permitido, y lo paradojico que no es gratis, sera que los que se oponen a el servicio de 5g es por un problema economicos? osea se les termina el negocio

    Responder
  8. La creación fué diseñada casi perfecta, solo un lunar quedó….. El hombre…! Que en su maldito afán de dominio, desconoce tan maravillosa obra… Este sujeto como otros , muy pocos por cierto, sin seres diabólicos que parecen aborrecer al los de su misma especie.

    Responder
  9. Aberrante! La maldad la avaricia de los poderoso no tiene límites ,peor aun aquellos no poderosos que los apoyan hasta dónde hasta cuando? Acaso creen que son inmunes y nada les va a pasar? Que poco se quieren se venden por unas monedas! Solo quieren mantener a la población adormecida ,servil y en silencio y que trabajen hasta morir si alguno sobrevive a la jubilación que sea por pico tiempo. Destruir el planeta! Realmente??.

    Responder
  10. Oremos al Señor para que mande meteoritos y los derriben, para Dios no hay nada inposible, el ho.bre nada es ante el Todopoderoso 🙏🙏🙏

    Responder
  11. Que malditos quieren destruir el planeta solo por la codicia del maldito dinero

    Responder
  12. Todo esto son señales del fin. Cristo viene pronto el fin está mas cerca q nunca, refugiemonos en Dios y en las escrituras!

    Responder
  13. No sé porque nos hacen tanto daño y porque nos quieren controlar, y ahora están disminuyendo la población en el mundo???

    Responder
  14. Me dan gracia todos sus comentarios conspirafágicos. Alguien dice “un 100tifico dijo esto” y como estan de acuerdo, lo toman como verdad. Para empezar, Firstenberg no es un científico. No tiene un título que lo habilite como tal. Si es un autor y un activista. También denunció a un vecino por no apagar su telefono y otros dispositivos, lo que hacia que él “no pudiera dormir por las noches”, por medio millón de dolares (año 2010). Perdió el caso porque no tenía fundamento científico (según él, la radiación de los aparatos del vecino viajaban por los cables de luz hacia su casa).
    No niego que la radiacion electromagnetica no vaya a afectar nada. Pero por favor, sus conspiranoias llegan a niveles ridículos. ¿Que va a destruir el centro magnético del planeta? Recibimos niveles de radiación cientos de veces más fuertes , y son absorvidas y repelidas por nuestra atmósfera. Carajo, que hemos recibido PEMs del sol, y el planeta apenas se ha enterado. De hecho, solo nos enteramos porque afecto a los aparatos electrónicos. ¿De verdad creen que tenemos más poder que el puto sol? ¿La radiación magnética de una estrella enana amarilla no destruye el mundo pero un satélite si? No sean ridículos. Dejen de coprofagiar. Lean a más gente, no solo a los que dicen cosas que concuerdan con sus ideas preconcebidas. Después terminan como cierto presidente norteamericano que aseguró que el COVID-19 era solo una gripe, y ahora asegura que el siempre la trató como una pandemia, incluso antes que todos los científicos y médicos lo hicieran. Es amargo descubrir que una idea que teniamos está equivocada, pero creanme por experiencia propia, es mejor corregirla lo mas pronto posible.

    Responder
  15. Jaun, no es 1 científico, son más de 2mil, y lo que ellos plantean en sus estudios es que la señal electromagnética no ionizante debe ser reevaluada porque no se ah probado que no haga daño por otra parte se ah comprobado a través de experimentos con animales y un sin fin de pruebas que han sido omitidas por la OMS una frecuencia de 6Ghz rompe la moléculas de oxígeno lo cual nos hace daño a nivel celular, porque como bien deberías saber nuestro corazón y cerebro funcionan a impulso electromagnético y más aún se ah comprobado que nuestro ADN tambien, por tanto, seguir aumentando las frecuencias electromagnéticas en el planeta afecta a todos los seres vivos, porque como tu sabes la vida está en función de ondas, ondas solares, ondas de vientos, ondas de oleaje, ondas sonoras y por tanto se incrementa la frecuencia de cada una de ellas, así que estimado uds es el que debería estudiar todos esos libros de estos cientificos que lo viene diciebdo Tesla desde hace mucho tiempo, lea los textos dele una oportunidad a estas personas que trabajan con la ciencia conscientemente y no busca lucrar con la tecnología, te invito a que busque en Internet el material, el verdadero material basado en papers experimentales y no medios masivos que tratan de desmentir sin fundamentos!

    Responder
  16. Estan probando sus antenas mientras te tienen encerrado con el fraude del corona …mientras esto no se acabe y este todo instalado magicamente bajaran los contagios que nunca realemente existieron…

    Responder
  17. El covid19 vino para encerrarnos y poder asi meter a la fuerza el 5G. Que es el virus mas mortal tecnologico para disminuir la poblacion y poder controlarnos totalitariamente a [email protected]

    Responder
  18. ES LA IMAGEN DE LA MALDAD. EL CORONAVIRUS SIGNIFICA MUERTE, EL G5, SIGNIFICA MUERTE, EL MICROCHIPS SIGNIFICA MUERTE PARA LOS HIJOS DE DIOS Y PARA TODO EL QUE SE DEJE MARCAR, y toda la humanidad gime a una, DIOS VENDRÁ EN RESCATE, ENVIANDO A SU HIJO JESUCRISTO, POR SEGUNDA VEZ, ESA ES LA BATALLA QUE TENEMOS, PORQUE satanás le queda poco tiempo y no quiere irse solo al infierno. ASI QUE RECONCILIENSEN CON JESÚS QUIEN VINO A SALVARNOS DE LA MALDAD DEL HOMBRE, DE ESTO JESÚS NOS ADVIRTIÓ PERO MUCHOS VOLVIERON LA ESPALDA Y BUSCARON AL MUNDO Y SUS PLACERES. JESÚS EN SU INFINITO AMOR NOS PERDONA Y POR MEDIO DE SU SANTO ESPÍRITU. BAJO DE SUS ALAS ESTAREMOS SEGUROS.

    Responder
  19. Opino que están pendejísimos todos los zoquetes “ufólogos” que creen en estas cosas.

    Responder
  20. EL UNIVERSO COMUNAL OPINA:Si bien el avance tecnologico puede ser muy importante para la humanidad ,no lo es menos la conservacion de la especie tanto de flora y fauna como la humana y no quedo muy convencido que la radiacion desmedida por las descargas de un poder de vatiios tan desproporcionado lo cual desencadenara consecuencias poco halagadoras para los seres humanos;por tanto no creo que ello solo se deba por simple desarrollo y sino por una desmedida ambicion de poder a lo cual le sumaran las tan mencionadas vacunas con intenciones no muy santas.

    Responder
  21. Por favor si es como dicen dejen de usar teléfonos, ya que todos los teléfonos actuales son 5g, esta difamación es porque van a brindar un servicio GRATIS, entonces varias empresas quedarían perjudicadas ya que viven lucrando del acceso a internet.
    Pero bueno si ustedes dicen que el 5g es dañino para la salud, porque siguen usando los teléfonos, la notebooks y la mayoría de aparatos electrónicos que funcionan con 5g.
    Saludos y averiguen antes de opinar…

    Responder
  22. Como puede ser que se haga realidad este envenenamiento con tantos profesionales en contra y firmando las peticiones??

    Como puede ser que no se preguntó al mundo si estaba de acuerdo?

    Cómo se pueden saltar las restrinsiones de seguridad de salud sin tener ni un experimento de sus consecuencias??

    Y así muchísimas preguntas.

    Más velocidad de Internet con una tecnología militar bien nosiva

    Es muy claro que con la contamicion y manipulación de esta tecnología militar , el caos económico provocado, la vacunanaciin venenosa, y es desequilibrio natural de la tierra la imposición del NUEVO ORDEN será imposible de pararlo para su nuevo régimen que no respeta ningún régimen político y está también soportado de muchos regímenes políticos.

    La mismo caminos que los países han sufrido hasta que el golpe militar se implanta. Aquí es muy claro de ver que pedirán a gritos los ciudadanos de todo el mundo un NUEVO ORDEN ante la devastación de todo un mundo, contaminado con las tecnologías, las vacunas, la comidatrangenica, la medicina tóxica, la totalidad de los países inmersos en grandes problemas económicos y el desequilibrio natural terrestre que seguirá aumentando sus catástrofes naturales.

    Quien no lo quiere ver y empezar a expresarlo en diálogos con sus familias y amigos es un ignorante o desinterizado, o manipulado o comprado.

    Esta verdad se encuentra muy fácil.

    Una cosa es un fake news y otra cosa son hechos estudiados y recontra analizados de estos factores.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close