Un «Cuervo Gorila» causa pánico en Japón (Video)

1 Jul, 2019

Un video se ha vuelto viral en la red por mostrar a un extraño cuervo con el cuerpo similar a un gorila. Este evento ha generado gran revuelo en Internet, provocando diferentes reacciones…

Las imágenes muestran a la criatura en la misma posición que suelen estar los gorilas. El ave fue apodada como el «Cuervo Gorila» por los usuarios de internet. El video fue compartido por Twitter por la usuaria «@keita_simpso», mostrando que sucedió en Nagoya, Japón.

Lo que no esperaba la usuaria es que el video se volviera viral en todo el mundo, con más de once millones de reproducciones, más de 256.000 likes y casi 116.000 retwits hasta la fecha, con muchos usuarios impactados por la criatura.

En declaraciones al portal web Newsweek, declaró que se sorprendió a lver a la criatura, ya que esta parecía un zombie. Sin embargo, después de mirar al animal por un minuto, creyó que era «lindo».

No tanto tiempo antes de que el tweet empezara a llenarse de comentarios. Mientras que algunos mostraban su sorpresa, otros se dedicaron a publicar memes. Sin embargo, la incertidumbre seguía, pues nadie sabía realmente que era.

Sin embargo, una investigadora de cuervos de la Universidad de Washington, conocida como Kaeli Swift, explicó la extraña apariencia del animal; mencionó que el cuervo estaba tomando el sol, lo cual es normal. Cuando las aves toman el sol, dejan caer sus alas y ladean la cola.

En el video, la cola estaba oculta, mientras que las patas estaban perfectamente alineadas. Swift dijo que el ave era conocida como «Corvus Corax», un cuervo realmente grande y por eso se ve tan desproporcionado.

Obviamente, no todos se mostraron satisfecho con la explicación de Swift y aseguran que obviamente se trata de una misteriosa criatura criptozoológica, muchas otras que se han visto a lo largo de la historia.

Incluso, hay otra teoría que entre los teóricos que apunta a que se trataría de un ente demoniaco, adoptando la forma de un cuervo. Aunque, realmente, es que todo es posible en nuestra realidad.

Recordemos que esta no es la primera vez que se observan extrañas criaturas en nuestro mundo. Hace pocos días publicamos pruebas de un claro avistamiento de la mítica criatura Ogopogo, un ser mitológico que habita en Canadá..

¿Existirán criaturas que aún no conocemos en nuestro mundo? ¿Qué crees que sea realmente este «Cuervo Gorila»?

https://youtu.be/oQ-Xi4vTgHg

VER TAMBIÉN ▶ “Cazan” varios OVNIs sobre la Tierra y saliendo del Sol (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close