Supuesta ciudad alien descubierta por NASA en el lado oculto de la Luna

6 Jul, 2019

Unas imágenes descubiertas recientemente en el lado oculto de la Luna por la NASA, han revolucionado nuevamente a la humanidad.

Las imágenes semejan ser una antigua ciudad alienígena proveniente de una civilización antigua quizás, de mayor edad que la que tiene la vida humana en la Tierra..

Todo esto de acuerdo a la opinión de distintos teóricos. La NASA no ha dado explicaciones al respecto y las hipótesis han comenzado a surgir rápidamente.

De nuevo los teóricos de la conspiración revolucionan con diversas afirmaciones acerca de la posibilidad de existencia de vida alienígena en la luna y algunos dicen que existió una civilización inteligente semejante a la que estuvo en la tierra para ayudar en el diseño de las pirámides y otras edificaciones en la tierra.

A raíz de unas imágenes provenientes de la NASA del lado oculto y oscuro de la luna el cual asemeja o muestra una especie de estructuras reflectantes un tanto raras que al suponer pudieron ser restos o vestigios de alguna raza de conocimientos avanzados.

En las imágenes se pueden observar como especies de rocas cuadradas que parecieran haber sido diseñadas por humanos o seres con inteligencia. De acuerdo a las afirmaciones hechas por los teóricos conspirativos llamados los cazadores de extraterrestres.

Los cazadores de extraterrestres aseguran que estos edificios fueron dejados al abandono hace millones de años, quizás debido a un acontecimiento desastroso o una catástrofe, lo cual es argumento de otra teoría conspirativa

Para Scott C Waring un eminente y prestigioso teórico de la conspiración estos restos de ciudad además incluían un puerto.

Escribiendo Scott C Waring en la base de datos de ET “estos objetos dan la impresión de ser efecto de reflejos, sin embargo presentan sus zonas oscuras donde se aprecian una cantidad de ángulos rectos los cuales semejan estructuras”.

«Gran parte de los objetos consistían en techos blancos o edificios que además tenían especie aberturas como los que tenían los edificios antiguos que permitían la entrada y salida de embarcaciones».

«Se pueden ver algunas de las naves en estas estructuras están colgando en la mitad, lo que hace suponer que debió haber sucedido un evento catastrófico que no les dio la oportunidad de poder salir en su totalidad».

«Como se puede observar detalladamente toda esta viejo, deteriorado y abandonado, las estructuras parecen tener millones de años de antigüedad, pareciese que esto existió antes de la vida humana en la tierra».

Realmente no ha sido la primera vez que se han podido ver o se han oído testimonios que afirman que existen estructuras en la luna y en el lado oscuro de ella.

Muchos teóricos en materia conspirativa aseguran que en la actualidad la luna puede encontrarse habitada por extraterrestres, y el motivo de la NASA de regresar nuevamente a ella es éste.

Descubrimientos como éste en el que se puede ver una pirámide y otras figuras quizás son monumentos construidos por antiguas civilizaciones, tal como fueron hechas en la tierra. ¿qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ La relación de los OVNIs con los grandes apagones (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close