Poderosa tormenta solar podría haber provocado el terremoto de California

Escrito por UFO SPAIN

8 Jul, 2019

Una masiva tormenta solar está en este momento golpeando a la Tierra, lo que podría generar los poderosos terremotos, la actividad volcánica y la anormal ola de calor que azota al mundo.

El tres de julio, una poderosa tormenta solar se encaminaba al planeta y los científicos advirtieron que las consecuencias se sentirían tan solo días después.

De acuerdo al diario Daily Express, una onda de choque de vientos solares estalló en la atmósfera cuando diferentes partículas de movimiento lento y rápido chocaron en el espacio.

El viento solar posee la capacidad de recalentar la atmósfera exterior, provocando su expansión. Esto podría afectar a todos nuestros satélites en órbita y generar fallos en los GPS, telefonía móvil, televisión satelital y mucho más.

A esto se le suma que, la oleada de partículas también puede conducir corrientes altas en la magnetósfera, lo que generaría una electricidad más alta de la normal en los sistemas eléctricos, provocando fallos y sobrecargas en transformadores.

Los científicos pronosticaron este escenario como el mejor de los casos, sin embargo, todo parece indicar que se trataba de una súper llamarada solar y esta sería la responsable de los terremotos de California, activación de volcanes y la inmensa ola de calor que se ha registrado en el planeta.

Otro de los terribles efectos también podríamos estarlos sufriendo; el fallo de una gran cantidad de servidores de internet en todo el planeta.

Lo más alarmante del caso es que ningún medio de comunicación ha hecho la relación entre estos catastróficos eventos a la masiva tormenta solar que ha golpeado al planeta.

Pero lo que pocos saben es que esta llamarada solar ya fue predicha el año pasado por analistas de Saxo Bank. Los expertos del banco de inversión danés habían informado a sus inversionistas que una poderosa llamara solar de clase X, la cual podría provocar una catástrofe sin precedentes.

El informe también muestra que la tormenta solar apocalíptica propiciará un daño económico de por lo menos unos dos billones de dólares. Aunque la comunidad científica se mostró escéptica sobre las predicciones del banco.

Recordemos que en el año 2017 predijeron de forma correcta la caída del Bitcoin. Y si alguien aún posee dudas, geólogos de la Universidad de Lund, en Suecia, advirtieron este mismo año que una increíble tormenta solar podría volver e impactar en cualquier momento.

Pero no es de extrañar que ningún medio esté cubriendo esta poderosa tormenta solar. Solamente debemos volver al año 2012. Aunque no lo vimos, ni lo sentimos, siquiera leímos en los periódicos, casi volvimos a la Edad de Piedra en julio del 2012.

Y lo que más sorprende del caso, fue que nos enteramos que en el 2014 que nuestra estrella arrojó una de las erupciones más grandes y las eyecciones de masa coronal jamás registrada en la historia. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Es necesario plantar 1 billón de árboles para combatir el cambio climático

Relacionado

2 Comentarios

  1. mientras que los humanos no tomemos conciencia, y sigamos maltratando al planeta, alterando la naturaleza, con inventos que en vez de favorecernos lo que nos llevan es a la debacle, todo esto ocurrirá, nos vamos a destruir nosotros mismo, destruyendo nuestro hogar , destruyendo a la tierra

    Responder
  2. No entiendo porque los medios de comunicación no informan nada ,que quieren ocultar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close