Donald Trump actuó de manera extraña durante una entrevista en la que se afirmaba que el ejército estadounidense había capturado los restos de un OVNI.

Su extraña reacción ha levantado todo tipo de polémica entre la comunidad de teóricos, quienes aseguran que algo grande debe haber pasado… El mandatario estadounidense ha guardado silencio cuando de los extraterrestres se trata.

En medio de la una serie de reclamos y denuncias sobre los extraterrestres, una entrevista para Fox News, con el Tucker Carlson, Trump se mostró una reacción sumamente extraña cuando se le preguntó los informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs.

En los últimos años, ha habido un aumento significativo de avistamientos OVNIs, no solo por la ciudadanía común, sino por pilotos militares, quienes aseguran haber visto tecnología aérea que superan de manera casi imposible la tecnología de naves conocidas.

En los últimos días, se le volvió a informar que la Armada había visto «objetos extraños» volando a unas velocidades hipersónicas y sin mostrar ningún tipo de motor visible o algún tipo de escape.

La semana pasada, el Departamento de Defensa también hizo una reunión informativa con el vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, junto a otros dos senadores sobre encuentros OVNIs de la naval.

El presidente de los Estados Unidos también respondió a ciertas afirmaciones de que el ejército estadounidense había recuperado los restos de un misterioso accidente de un OVNI y lo había almacenado en una base de la fuerza aérea.

Carlson describió la respuesta del presidente como algo extraña. Cuando se le preguntó sobre las reuniones sobre la información, el presidente declaró que «no quería involucrarse demasiado».

Trump asegura que no es un fiel «creyente» de los OVNIs o extraterrestres, pero pilotos han declarado que esos aviones no era algo que se había visto antes en el mundo.

Carlson también reveló que un alto funcionario del gobierno bastante confiable le había contado sobre un reciente hallazgo sobre los restos de un OVNI hecho por el gobierno.

Algo que, sin duda, sorprendió al presidente por su increíble reacción y su posterior intento de cambiar el tema rápidamente, alegando que «no había escuchado nada sobre eso».

La reacción de Trump no pasó desapercibida. Nick Pope, quien fue uno de los trabajadores en las investigaciones del Ministerio de Defensa sobre los OVNIs, aseguró que el presidente estaba «escondiendo algo».

Pope asegura que es imposible que no haya «escuchado nada» sobre el caso. Por lo que es posible que haya recibido una información clasificada, por lo que puede hablar sobre ello. Si ese es el caso, es obvio que algo bastante importante pudiera estar aconteciendo…

Obviamente, este tipo de cosas hay que tomarlas con pinzas, pero de igual forma no deja de ser algo, por lo menos, curioso ¿Qué opinas sobre ello?

VER TAMBIÉN ▶ Científicos intentarán abrir un portal a universos paralelos (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here