San Marino Rimini, Italia, Julio de 2019. Concretamente en la parte posterior al Mediterráneo, en el mar Adriático, Alina Likitenco es la protagonista de esta impresionante grabación.

Éste día cualquiera en Italia de vacaciones logró capturar la aparición de un tornado que se dirigía hacia la protagonista, pero de repente en el cielo apareció algo inesperado que supuestamente no pudo percibir en la grabación, si no al revisar las imágenes.

Un objeto no identificado aparece en escena para romper la trayectoria del tornado y a posteriori desaparecer en cuestión de segundos.

La grabación realmente es una gran prueba de que una vez más no estamos solos y demuestra que en esta ocasión no tan solo pueden realizar huracanes, tornados, o incluso activación de volcanes, si no que también pueden hacerlos desaparecer.

Naturalmente hablamos de una gran tecnología y no a disposición de la humanidad para realizar estos actos, aunque naturalmente siempre tendremos en la tierra semejantes como el HAARP o el proyecto Blue Beam.

Pero regresando a esta grabación fascinante podemos observar con detalle como entre las nubes hace aparición este OVNI. Un aparato de gran tamaño por sus distancia y destellos en la parte frontal, donde se puede apreciar que incluso con su apariencia de invisibilidad, realmente estamos ante un OVNI, y precisamente no de este mundo.

Se puede apreciar como el objeto pasa justo por el centro del tornado y seguramente el campo magnético rompe la estructura de dicho fenómeno y provoca que de deshaga la virulencia de este acontecimiento.

En el fondo podemos apreciar las embarcaciones donde justamente estaba por pasar ese tornado y directamente desapareció de su trayectoria.

En la parte inferior sobre el agua se puede apreciar también una anomalía o un segundo objeto cerca de la boca del tornado, no se puede saber si su propósito es actuar sobre este acontecimiento, pero automáticamente desaparece unos instantes antes de que el primer objeto haga desaparecer el tornado.

Un vídeo 100% real y sin ninguna manipulación al acontecimiento ocurrido. Quizás una gran prueba de los OVNIS o algunos de ellos que nos visitan que realmente se descubrió el propósito que realizó en Italia y, sobre todo, quedo al descubierto sobre su invisibilidad.

La pregunta que nos queda sería, ¿pronto tendremos más información sobre la revelación alienígena a nivel mundial? ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ 78 años del Caso Roswell: Lo que no quieren que sepas (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here