En los últimos años, enormes ovnis han llegado a visitar nuestro Sol. Como hemos escrito anteriormente, son de diversas formas; los esféricos y alargados como cigarros, y el último con una forma extraordinaria de ángel.

Supuestamente utilizan la energía de nuestra estrella como abastecimiento, para sus enormes necesidades. Ademas, las manchas solares oscuras pueden ser stargates para la transferencia del Sol hacia otra parte del universo.

E inclusive, estos cuerpos planetarios u ovnis, pueden soportar las enormes fuerzas de eyección que el Sol emana, en su trayectoria hacia el interior del sistema solar. Cada civilización extraterrestre con su tecnología, diseña la forma de sus gigantescas naves espaciales.

Al observar las últimas imágenes de la sonda espacial heliosférica SOHO en el sitio web helioviewer.org, el investigador Scott Waring notó un objeto enorme muy cerca del Sol.

“El 13 de julio encontro este OVNI de tamaño planetario cerca del Sol, un enorme objeto semicircular, que es golpeado por una onda de eyección de masa coronal.” “Solo se aprecia el borde trasero del OVNI que, tal vez, no es mostrado ampliamente por la intensidad de luz, o por el contraste de los filtros”.

“Estos gigantescos cuerpos planetarios u OVNIs se han reportado en diversas ocasiones en los últimos años, y los estudiosos del fenómeno ovni saben que el Sol es un gran stargate, es decir, crea pequeños orificios llamados manchas solares.”

“Estas manchas no son lo que se puede pensar, realmente reflejan la verdadera apariencia de un agujero negro en el Sol, que dura semanas o meses y luego se cierra. Este agujero negro es una “ventana” de espacio temporal, una especie de puerta o compuerta a través de la cual se puede viajar a través de los sistemas estelares.”

“El sitio web de la sonda SOHO está ayudando mucho, y es fácil de usar. Con tal evidencia, no debería pasar mucho tiempo antes de que el gobierno de los Estados Unidos admita que existen civilizaciones extraterrestres”.

El fenómeno ovni ya no es un secreto, y la razón principal de que no se dé a conocer la revelación de su existencia es la posible aplicación de súper tecnologías y sistemas de energía, que interrumpirían la supremacía en la obtención de energía de combustibles fósiles, lo que podría colapsar la economía mundial.

VER TAMBIÉN ▶ Área 51: la Fuerza Aérea advierte que “está lista” para rechazar el asalto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here