Nuevo evento viral: en busca del monstruo del Lago Ness (Video)

24 Jul, 2019

Si aún no ha sido suficiente con los dos eventos anteriores, ya hay más de 22.000 personas confirmadas en un nuevo asalto, esta vez para encontrar evidencia del Monstruo del Lago Ness.

Parece ser una nueva moda, pero solo responde al «hartazgo» de las personas por el silencio de las autoridades. Ahora se ha creado un nuevo evento que sigue los pasos del Storm Área 51 y Storm The Bermuda’s Triangle.

Esta vez el objetivo es ir de cacería para encontrar a «Nessie», el monstruo del Lago Ness. Hasta el momento hay más de 22.000 personas confirmadas al Storm Loch Ness, Nessi can’t hide from us all (Tormenta al Lago Ness, Nessie no puede esconderse de todos).

El plan para asistir al Lago Ness se ha programado para el 21 de septiembre, el día después del asalto al Área 51.

Durante muchos años, han existido rumores y teoría sobre una legendaria criatura, conocida popularmente como Nessie, que habita las profundidades del Lago Ness, pero hasta el momento nadie ha podido encontrar una evidencia sólida.

Pero de la misma forma, las autoridades locales han alertado a los asistentes que protegerán el lago de todo aquel que quiera asaltarlo. Gemma McDonald ha comunicado que no existe necesidad de «asaltar» algo que está abierto al público.

Además, las enormes olas y las cambiantes condiciones climáticas del lugar impedirían a los rescatistas ayudar a tantas personas.

Esto podría ser un suceso histórico, ya que si se encuentra evidencia de la criatura, la cual ha podido eludir la presencia de cazadores durante años, podría confirmarse una de las teorías más antiguas de la humanidad.

Debemos recordar que la primera información sobre esta criatura apareció casi 1.500 años atrás, durante el siglo VI. Sin embargo, un informe más reciente aseguró que la información sobre la serpiente gigante que se hicieron a comienzos del siglo XIX fueron totalmente influenciados por el hallazgo prematuro de fósiles de dinosaurios.

Sin embargo, esta leyenda continua causando controversia, ya que se ha encontrado evidencia que el monstruo del Lago Ness podría tratarse de un plesiosaurio, el cual de alguna forma sobrevivió la extinción.

El mes pasado, investigadores de Otago, Nueva Zelanda, recogieron varias muestras profundas del lago y encontraron rastros de ADN. Identificaron alrededor de 15 especies de peces junto a 3.000 tipos de bacterias que viven en agua, anunciando resultados alucinantes.

Todo parece indicar que estos eventos están tomando un tinte serio, y ya no se trata de ningún tipo de broma.

Sin embargo, muchos ufólogos y teóricos han comenzado a sospechar que esto también podría tratarse de una maniobra para desacreditar a los investigadores… ¿Qué crees que pasará realmente?

https://youtu.be/p4X0s2mediQ

VER TAMBIÉN ▶ Matrix: descifrando a la misteriosa mujer del vestido rojo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Esto es de locos!!! Que van a bucear en esas aguas negras? Y el día después de lo del Area 51! Esta gente no trabaja… se aburren mucho

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close