Una nueva «estructura extraterrestre» es vista en Marte (Video)

25 Jul, 2019

Una nueva prueba de estructuras extraterrestres en Marte ha generado una nueva polémica en la red, esta vez la imagen fue capturada por el rover Spirit de la NASA.

Una posible nueva prueba de que en la superficie de Marte existen bases extraterrestres ha sido captada debido a las imágenes reexaminadas del rover Spirit de la NASA, de acuerdo a Scott Waring, el famoso cazador de OVNIs.

Uno de los dos rovers que se enviaron en el 2003 en busca de señales de vida antigua en Marte, el Spirit, superó con mucho éxito su misión principal en 90 días.

Entre sus magníficos hallazgos, Spirit encontró evidencia de que Marte fue mucho más húmedo de lo que es en la actualidad, además de ayudar a los científicos a entender mucho mejor el viento marciano.

Pero Scott Waring, conocido por desenmascarar a la NASA en muchas ocasiones en relación con la vida extraterrestre, asegura que el rover Spirit de la agencia espacial estadounidense podría haber encontrado algo mucho más enigmático: una base extraterrestre.

Waring escribió recientemente en su blog sobre esta anomalía, asegurando que la estructura la había encontrado en el 2011. Se encuentra cerca del rover de la NASA y pareciera tener al menos unos 1.5 metros de ancho.

Además, esta no parece tener nada en relación con su entorno; es de un color negro y totalmente liso, mientras que todo lo que lo rodea es de un color más claro y rústico.

Estos detalles le hacen creer que es parte de una estructura aún se está utilizando. Aumentando aún más las sospechas en la NASA, pues el Spirit solamente tomó una imagen del extraño objeto ¿Por qué solo una? Si está ahí, a su lado.

Esto solamente puede significar una cosa, lo vieron, pero creyeron que esta fotografía jamás se filtraría al público.

Los metadatos de la imagen muestran que fue filmado por el rover Spirit en el Sol 1353. El video que Waring subió ya tiene cientos de miles de visitas y una gran cantidad de comentarios de personas que le apoyan.

Otro usuario de YouTube, de Nick UFO SHILL, asegura que la sombra de la estructura da mucho que pensar, y que realmente parece un nuevo encubrimiento de la NASA. Hacen todo para obstruir este tipo de estructuras que son obvias a la vista.

En el año 2009, el rover Spirit de la NASA llegó a la NASA a una locación conocida como «Troy», con tan solo cinco ruedas de trabajo para ayudar en los trabajos de recopilación de datos.

Después de meses de pruebas de trabajo en el espacio, la NASA finalizó la misión Spirit en el año 2011. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que realmente existen bases extraterrestres ocultas en Marte?

VER TAMBIÉN ▶ La teoría que contradice a Einstein y explica la expansión del Universo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close