Dos enormes Objetos capturados «saliendo» del Sol (Video)

29 Jul, 2019

Nuestro Sol es una fuente básica de energía e inagotable, sin ella, la vida no se daría en la Tierra..

Con los telescopios de NASA se investigan los procesos externos del Sol, con sus manchas y la corona solar, o la formación de pulsos electromagnéticos que generan tormentas, pero también se han capturado en fotografías extraños objetos masivos del tamaño de un gran planeta.

Hace unos días, se hallaron dos enormes objetos voladores cerca y saliendo de nuestro Sol, y no fue captado por los telescopios de la NASA, lo que está confirmando la presencia de una actividad excepcional de estos objetos voladores desconocidos cerca del Sol.

El 11 de julio de 2019, Linda Miller captó, con la cámara de su telescopio, dos grandes objetos voladores desconocidos, cuando el primero estaba en las inmediaciones del Sol, y el otro emergió de su superficie. Al revisar las imágenes del video, vio algo extraño, y lo subió a la red para que fuera visto, lo que observó.

“El primero es un objeto volador desconocido en forma de triángulo que apareció, cuando pasaba cerca del Sol; se movió rápidamente y luego desapareció, lo que le confiere una velocidad que pudiera estar cerca de unos miles de kilómetros por segundo, pero no a la velocidad de la luz, esto lo hace sorprendente”

“El segundo objeto volador parece salir de la superficie solar, con una forma por demás extraña y la manera en que se proyectó fuera del Sol, con la presencia de dos líneas de luz en el cuerpo del objeto, el cual parece esférico.”

Esto indique que, para avanzar tecnológicamente se requiere de energía. Las civilizaciones extraterrestres súper avanzadas necesitan del Sol y de otras estrellas, para continuar con sus adelantos y también realizar sus viajes interestelares. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Oumuamua es una nave y se prepara para el contacto global (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close