Extraña criatura mitad humano mitad perro es grabada en Texas (Video)

29 Jul, 2019

Un misterioso video que se ha publicado recientemente en Internet parece mostrar una extraña criatura bípeda en un lago de Texas que nos hace recordar al Dogman…

Han existido una gran cantidad de investigaciones relacionadas con el Dogman, pero aún nadie ha conseguido encontrar evidencias concretas sobre su paradero.

Pocas personas conocen a esta criatura críptida, la cual, según los expertos, es mucho más aterradora que sus semejantes, como Big Food.

Esta criatura habita los bosques de Norteamérica, conocida como Dogman, una criatura criptozológica similar a un perro, pero que camina erguido en dos patas.

Todo parece indicar que el video posee ya seis años, y fue captado en San Benito, una ciudad del condado de Cameron en el estado de Texas, en Estados Unidos.

El responsable fue un pescador conocido como Ruben, quien decidió compartir el video, al fin, en un sitio web conocido como «True Stories of Texas».

De acuerdo a la descripción, Ruben y un compañero pescaban caimanes en un lago pequeño cuando divisaron algo extraño en las cercanías.

A pesar de que pensaron que se trataba de un perro en busca de agua, se asustaron cuando vieron a la criatura alzarse en dos patas. La distancia en la que se encontraban los pescadores solamente les dejaba ver como el extraño ser se alzaba del suelo.

En la versión original del video se puede oír como los dos pescadores mencionan varias cosas que, para muchos, le dan una gran credibilidad al video, pues sus reacciones son naturales y no parecen haber sido fingidas o ensayadas.

En cuanto a la criatura del video, expertos han sugerido que la bestia es un Dogman, mientras que otros aseguran que se trata de un Big Food.

Los Dogman son vistos, normalmente, en zonas rurales, pero esto no es siempre así, ya que se existen muchos informes y testigos que han denunciado la presencia de la criatura en las

Ha habido registros en ciudades como Cincinnati, Dallas, Chicago, Columbus y Ohio. Incluso, se ha visto en Central Park de New York.

Lo peor del asunto, es que el Dogman (o los), no solo han sido divisados en Norteamérica, ya que se han visto en otros continentes, a excepción de la Antártida.

VER TAMBIÉN ▶ Llueven aves moribundas en Australia sin razón aparente (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. al igual que todos los que graban este tipo de vídeos, que todo el mundo sabe que es pura basura. Porque nunca dejan la cámara quieta en un solo sitio. Se sabe que es una artimaña pendeja para crear intriga en los bobos y para que no se aperciba con claridad el tigueraje montado. Lo peor del caso es, que con la insistencia de presentar tanta basura como la de marras, el día que realmente logre captarse algo real, (porque hay de todo en el mundo), nadie lo va a creer

    Responder
  2. wowww que increible yo me muero del susto si algo asi me sucediera!

    Responder
  3. No mamen como siempre les da la temblorina al que grava el video…chale perder la oportunidad de que sea más creíble el video…

    Responder
  4. siempre se ha hablado, desde la antigüedad sobre la existencia de hombres lobos y vampiros, algo de cierto debe haber, hay que creer en todo, todo es posible

    Responder
  5. wowww que no me salga de noche este bicho jajjaja

    Responder
  6. Un cachivache el vídeo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close