Un nuevo caso de «Star Jelly » en una casa de Estados Unidos (Video)

30 Jul, 2019

Conocida como Star Jelly, es una misteriosa sustancia pegajosa que no se tiene idea de su origen. Algunos mencionan que son restos de las estrellas, pero obviamente, las estrellas no están hechas de gelatina.

Y es aquí en donde empieza el misterio, esta extraña sustancia se ha detectado en todo el planeta. Ahora le tocó a una pareja estadounidense que se vio sorprendida al salir a su patio…

Peter y Maria Rippe encontraron pilas de una sustancia gelatinosa y traslucida desconocida en el patio trasero de su casa, la cual no saben cómo llegó ahí.

La canal de televisión WWBT, afiliada a la NBC, informó que los Rippe encontraron la sustancia misteriosa la mañana del doce de junio, y que en un principio pensaron que se trataba de hielo de alguna nevera, se dieron cuenta que no parecía a nada que hayan visto antes.

Una vez se acercaron a las pilas de estas sustancia, la pareja se dio cuenta que no era hielo, sino de algún material gelatinoso que, después de investigar un poco, se dieron cuenta que era conocido como Star Jelly (Jalea estelar).

Esta sustancia ha aparecido en todo el planeta, y no solo recientemente. La Star Jelly es encontrada normalmente en el suelo, pero también ha sido localizada en árboles o edificios. Históricamente, las personas creían que se trataba de alguna sustancia astronómica que caía de las propias estrellas.

Recientemente, los expertos han teorizado que podría tratarse de glándulas u oviductos desechados por rana o sapos que, supuestamente, pueden hincharse hasta alcanzar tamaños sorprendentes cuando entran en contacto con la humedad después de ser atacados. Otras teorías hablan que podrían tratarse de alguna especie desconocida de algas o moho.

Algunos casos han sido examinados por científicos, encontrando que la sustancia no posee ningún tipo de célula animal, planetaria o siquiera ADN de ningún tipo.

En este caso, un experto agrícola del condado de Chesterfield estudió una muestra con microscopio y también encontró que no existía ninguna estructura celular, ni evidencia de organismo vivo. Su teoría es que la sustancia es, posiblemente, algún polímetro a base de agua que se usa en mezclas de tierra para macetas.

Sin embargo, eso no explica por qué aparece en tantos lugares, en este caso, en el hogar Rippe. Por lo que algunos piensan que su verdadero origen es extraterrestre.

Expertos en la materia aseguran que la Star Jelly aparece después de avistamientos OVNIs, por lo que podrían tratarse de los residuos dejados por naves u otros elementos. Muchos de los testigos que han encontrado esta sustancia, aseguran haber visto objetos extraños sobrevolando los cielos.

Esto podría ser una explicación del por qué, cuando se estudia, no se encuentra ninguna composición. Entonces, sería muy interesante estudiar si, por la zona, hubo algún avistamiento OVNI reciente.

Lo único seguro es que este nuevo caso de Star Jelly no aclara nada ¿Qué crees que sea y como habrá llegado a casa de los Rippe? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La aterradora criatura vista antes de la explosión de Chernóbil (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Si os sirve es muy plausible que esa gelatina pudiera provenir de el reverso del espacio lineal, la anti semetría que se cree lo produce una cuerda, sin onda, que tiene una estructura gelatinosa… pero lo mas seguro que sea algún fenómeno atmosférico en alguna de las capas…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close