Tres OVNIs sobrevuelan Irlanda ante multitud de personas (Video)

5 Ago, 2019

La experiencia contada en primera persona llega de la mano de nuestro compañero redactor. Fran Pérez, junto a unos amigos se encontraba en Irlanda, y pudo captar algo inesperado..

El misterio envuelve a todo objeto desconocido que se mueve por el espacio. La experiencia contada en primera persona llega de la mano de nuestro compañero Fran Pérez, redactor de Ufo-Spain Magazine.

Fran junto a unos amigos se encontraba en Irlanda, en la localidad de Dun Laoghaire, a unos minutos en coche de la capital, Dublín. La cuestión en si es que nada más llegar al pueblo vieron (y escucharon) aviones militares, helicópteros y varias tropas de entrenamiento, pero al ser zona de prácticas del ejército irlandés, no le dieron la menor importancia.

Trascurridos unos minutos, sobre las 20:30 y hallándose en una terraza de un bar, de repente divisaron a lo lejos y a una altura considerable un fogonazo naranja en el cielo y con una forma circular que se direccionaba hacia la capital.

Bastante emocionados por el raro suceso, comenzaron a grabar lo que estaban presenciando. Sorprendentemente, al minuto siguiente aparece una segunda esfera y después… otra más con un minuto de diferencia entre las apariciones de los objetos.

A continuación la grabación íntegra:

Enseguida una sensación de nerviosismo invadió los cuerpos de las personas que lo estaban presenciando, porque los veían de cerca y no eran aviones, helicópteros, avionetas o globos. nada de que hayan visto antes. y tampoco sintieron la vibración y/o el sonido que emiten estos medios de transporte.

Los dos videos están grabados desde un móvil antiguo ya que esta grabación tiene unos años, concretamente del 2010 y realizada ya de noche. Más abajo la grabación completa y el testimonio de nuestro compañero Fran.

El sueño que lleva todo hombre en su corazón es hallar un cauce significativo para su vida. La verdad está allí, solo falta correr el velo del misterio para encontrar las respuestas.

La vocación que nos entregan los observadores y también algunos investigadores nos está llevando a ese camino que pueda, un día, llevarnos a la revelación total. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Director del proyecto SETI: “Los Extraterrestres no son como pensamos”

Relacionado

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

La reencarnación continúa siendo un tema polémico entre la comunidad científica ¿Existe? ¿Es un mito? Pues una serie de estudios revelan que es real. La conciencia es energía cuántica que vuelve al universo hasta encontrar a otro huésped. Varios investigadores han...

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Aunque menos nombrado que el Área 51, el Hangar 18 es de mucha relevancia para el estudio y exploración del fenómeno OVNI en Estados Unidos, llegando a ser considerada como una base extraterrestre. La película se estrenó hace más de 20 años y continúa generando mucha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close