Una nueva ciudad fantasma, con edificios y árboles ha aparecido de un momento a otro en el Lago Hongze, en China, provocando pánico en la población.

En el 2015, en el gigante asiático, miles de personas fueron testigos dos ciudades flotantes que aparecieron en los cielos. Pues parece que algo está sucediendo en ese país, porque ha vuelto a suceder.

Los ciudadanos de Huai’an quedaron estupefactos al percatarse que una ciudad fantasma comenzaba a emerger en el horizonte. Este evento sucedió dos días atrás por la tarde, sobre el lago Hongze, de la provincia de Jiangsu.

En las imágenes captadas se pueden ver diferentes edificios, árboles e, incluso, un molino eólico gigante, todo rodeado por una extraña niebla que caía sobre el lago.

Las personas que pudieron presenciar el evento, indicaron que tuvo una duración aproximada de treinta minutos.

Recordemos que el lago cuenta con 2.069 kilómetros de diámetro, convirtiéndolo en el cuarto lago más grande China.

Chen Kai, uno de los testigos del fenómeno y fotógrafo profesional, declaró al diario Modern Express, que vio la extraña ciudad fantasma después de que cesara la lluvia. Chen explica que claramente vio edificios antiguos, murallas y residencias.

Las imágenes se han hecho virales por toda la red, especialmente en China, pero ya ha trascendido a nuestro continente.

Los expertos rápidamente aclararon que esto no era más que un espejismo; una ilusión bastante común en climas húmedos y el cual se produce cuando la humedad en el aire se calienta más que la temperatura del agua bajo ella.

Y mientras los rayos del Sol se van cruzando en el aire más frío al aire más cálido, se «dobla» o refracta, provocando un reflejo en el aire.

Sin embargo, los espejismos suelen ser borrosos y muy brillantes y, aunque los expertos aseguren que los espejismos en la zona son comunes, el que se pudo ver el cuatro de agosto es el más «claro» que se ha podido registrar, por lo que la explicación tradicional no convence a nadie.

Se sabe que los espejismos solamente hacen que las cosas parezcan que flotan sobre el agua y es un reflejo de lo que está cerca.

Sin embargo, la ciudad fantasma no reflejó absolutamente nada, pues ninguna de las comunidades cercana era similar a lo que se vio.

Esto ocasionó que cientos de personas se aproximada al lugar para intentar identificar las estructuras que aparecieron sobre el lago, pero nadie fue capaz, ni siquiera al analizar el video.

Las teorías han empezado a inundar la red, y es que ningún experto ha podido explicar claramente lo que sucedió.

El Proyecto Blue Beam es la que suena con más fuerza; la proyección de imágenes por parte de la elite para simular una invasión alienígena o la segunda llegada de Cristo.

Este tipo de apariciones repentinas no sería otra cosa, más que las pruebas de la tecnología que se usará y la reacción de la población.

Otra teoría que ha cobrado fuerza es la de los universos paralelos. Científicos han investigado durante años la existencia de realidades alternas y todo parece indicar que es posible.

De hecho, hace poco menos de un mes, científicos en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, de Tennessee, anunciaron que poseen el equipo que les permitirá observar por primera vez un universo paralelo gracias a las partículas espejos.

VER TAMBIÉN ▶ Investigador afirma haber grabado dos monstruos en el Lago Ness (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here