Tanto la Marina norteamericana como el Pentágono han dado entrada al reconocimiento de que, en los cielos de la Tierra, se está dando la aparición de objetos desconocidos.

Una manera de formalizarla, es protocolizar los avistamientos que pudieran ser observados por su personal militar. Las impresionantes imágenes que veremos en el video demuestran que el TR-3B es una realidad. Ya sea una réplica de una nave original extraterrestre o una auténtica, es realmente impresionante.

Edgard Rothschild Fouche, experto en defensa nacional, dio a conocer una información clasificada entre la NASA y el gobierno estadounidense.

“Se trata de una aeronave anti gravitatoria llamada TR-3B, primero fue una nave utilizada para pruebas de prototipo experimental, y que no debía ser visto por el público”.

Estos ‘hipermotores’, forman parte, supuestamente, del programa espacial secreto de algunos países. “Se realizan vuelos secretos, para que el observador piense que se tratan de objetos voladores desconocidos, más que de aeronaves militares.”

“El avión triangular TR-3B cuenta con un sistema de propulsión anti gravitatorio, esto consiste en un anillo acelerador de plasma que rodea a la cabina de la tripulación, hecho a base de mercurio presurizado que, bajo aceleración, genera un super conductor que resulta en la interrupción de la fuerza de la gravedad”.

“De esta manera, se crea un vórtice de campo magnético, que neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa en sus proximidades, y llega a un porcentaje del 89%. Si se pesa 100 kilogramos, se reduce a 11 kilos”.

“Su empuje lo proveen tres propulsores montados en B, en cada esquina de su plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 36 mil metros de altura”.

Un vehículo extremadamente ligero y silencioso que, puede realizar maniobras que ningún otro avión podría hacer. Sin embargo, las posibilidades están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos.

“Esta nave fue construida en base a la ingeniería inversa. Su sistema usa los sistemas de motores y propulsores anti gravitatorios, supuestamente, de naves extraterrestres recuperadas”.

Se sabe que el TR-3B usa motores de cohete con hidrógeno y oxígeno para propulsión dentro de una atmósfera planetaria y los propulsores de plasma con iones para viajes espaciales.

Esta nave puede reabastecerse con agua líquida o congelada, y convertirla en hidrógeno y oxígeno mediante la electrólisis. Este aparato aéreo, el avión TR-3B, es un producto, supuestamente, secreto del programa Aurora.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estamos ante verdaderas naves extraterrestres? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk habla sobre extraterrestres y dice tener algo “mejor” que el Área 51

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here