Los videos desclasificados que salieron en 2017 donde se ven pilotos estadounidenses persiguiendo OVNIs son reales. El gobierno ha asegurado que no debían haber salido públicos porque no saben qué son.

A finales del 2017 y comienzos del 2018, el New York Times hizo público tres videos en donde se veían a pilotos de la Marina de los Estados Unidos siguiendo a unos extraños objetos voladores no identificados.

Estos misteriosos objetos sin alas y con la forma de una especie de píldora maniobraban en el aire a velocidades hipersónicas y de una manera imposible para cualquier nave conocida por el hombre. Tampoco se observa ningún tipo de propulsión, por lo que se generó una gran polémica a su alrededor.

¿Qué eran esas cosas? ¿Drones con tecnología secreta? ¿Extraterrestres? Pues, ni los propios pilotos altamente entrenados de los Estados Unidos sabían qué eran lo que estaban viendo y, según el informe oficial de la Marina, el gobierno tampoco.

Joseph Gradisher, vocero de la Vicejefatura de Operaciones Navales para la Información de Guerra, asegura que las naves que se vieron en los tres videos publicados por el diario, hasta la fecha, son consideradas como «Fenómenos Aéreos no Identificados» (UAP).

Gradisher declara que eso significa que los videos son totalmente auténticos y que los objetos detectados dentro del espacio aéreo restringido en el año 2004 y el 2015, los cuales no debían estar ahí, tampoco fueron identificados correctamente, pues se les consideró como un «tipo de avión conocido, tripulado o no». Cuando la realidad es que son totalmente desconocidos.

Sin embargo, también agrega que este video no debía salir desclasificado para el público y se suponía que no teníamos saber sobre ello.

Esto concuerda totalmente con la teoría de que los videos se filtraron como una especie de protesta, tal cual lo hizo saber Luis Elizondo, ex oficial militar y encargado del programa, anteriormente secreto, de estudio OVNIs, el AATIP.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es ¿Por qué la Marina quería mantenerlo en secreto? Lo cierto es que los extraños objetos no parecen pertenecer a este mundo.

Elizondo comentó al diario New York Times que en uno de los incidentes del año 2004, se puede observar como OVNIs aparecen de un momento a otro a unos 25.000 metros de altura para luego precipitarse hacia el océano, deteniéndose y sobrevolar a unos 6.000 metros de altura.

Al final, los OVNI desaparecen totalmente del radar, o salen disparados a una velocidad indetectable hacia el espacio.

Ahora que sabemos que la Marina quería que estos videos no salieran a la luz pública, nos nace otra duda ¿Qué otra cosa pueden haber escondido, o están escondiendo? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Un misteriosa nave espacial ha orbitado la Tierra en secreto 731 días (Video)

2 Comentarios

  1. Admiten que no saben lo que son, que maniobran con capacidades extraordinarias, pero dicen que la mayoría sin cosas terrestres… que me lo expliquen porque no entiendo nada! Y encima nos dicen a la cara que nos mienten desde siempre…

  2. Tienen que provenir de afuera de nuestra tierra. Sino tendremos que admitir que, hay otro país mucho, pero mucho más poderoso y avanzado que el nuestro.Una de dos. Entonces, por cual se van a decidir.?? Nos están preparando para lo que ya no se puede ocultar, o es otra nueva maniobra para que olvidemos todos los problemas terrenales ? Diganlo ahora, la población mundial está cansada de tantos engaños y este no se sabe si será otro más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here