En el cielo se da la formación de nubes, a veces extrañas, y estas consisten en una masa visible compuesta de cristales de gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera.

Sin embargo, a veces son demasiado gruesas o densas para que la luz las atraviese. Cuando esto ocurre, la coloración se torna gris o incluso negra.

Considerando que las nubes son gotas de agua sobre polvo atmosférico y dependiendo de algunos factores, las gotas pueden convertirse en lluvia, granizo o nieve.

Con la presencia de estas nubes, se pueden dar anomalías atmosféricas que pueden dar la apariencia de formaciones extrañas. Pero no necesariamente se necesita un supuesto fenómeno anormal que lo origine.

Sino que puede ser la presencia de extraños objetos que se pueden desplazar entre ellas sin ser vistos.Y de esta manera se pueda encubrir lo que pueda estar llegando del espacio exterior.

El día 4 de octubre del 2019, fue publicado un video donde se ve una formación cuyo aspecto no es natural en el cielo sobre Ciénaga, Magdalena, en Colombia. La testigo, se preguntó:”¿Será un ovni?”

En el cielo, cubierto de nubes, se puede apreciar una formación rectangular cuando aparece una extraña anomalía en forma de anillo negro que comienza a desplazarse, alejándose lentamente del lugar.

Indica la posibilidad de que su consistencia sea posiblemente metálica aunque no se descarta, ya que la parte inferior tiende a oscurecerse por el reflejo de sol.

Se sabe de la ocurrencia de extraños fenómenos en el cielo encubiertos por las nubes. Posiblemente, se den apariciones de portales dimensionales donde puedan entrar objetos voladores desconocidos a nuestra Tierra.

Los secretos que guarda nuestro espacio aéreo son muchos, y todavía no se han delimitados con exactitud por los científicos y meteorólogos.

Todavía queda mucho por definir lo que pasa por allá arriba, pero queda claro que el fenómeno ovni es un hecho. ¿Crees que este objeto sea una anomalia de las nubes o un objeto no identificado?

VER TAMBIÉN ▶ Ex agente de la CIA: “Los aliens son «clonados y fabricados» por el gobierno”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here