Anomalía en forma de anillo aparece sobre el cielo de Colombia (Video)

9 Oct, 2019

En el cielo se da la formación de nubes, a veces extrañas, y estas consisten en una masa visible compuesta de cristales de gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera.

Sin embargo, a veces son demasiado gruesas o densas para que la luz las atraviese. Cuando esto ocurre, la coloración se torna gris o incluso negra.

Considerando que las nubes son gotas de agua sobre polvo atmosférico y dependiendo de algunos factores, las gotas pueden convertirse en lluvia, granizo o nieve.

Con la presencia de estas nubes, se pueden dar anomalías atmosféricas que pueden dar la apariencia de formaciones extrañas. Pero no necesariamente se necesita un supuesto fenómeno anormal que lo origine.

Sino que puede ser la presencia de extraños objetos que se pueden desplazar entre ellas sin ser vistos.Y de esta manera se pueda encubrir lo que pueda estar llegando del espacio exterior.

El día 4 de octubre del 2019, fue publicado un video donde se ve una formación cuyo aspecto no es natural en el cielo sobre Ciénaga, Magdalena, en Colombia. La testigo, se preguntó:”¿Será un ovni?”

En el cielo, cubierto de nubes, se puede apreciar una formación rectangular cuando aparece una extraña anomalía en forma de anillo negro que comienza a desplazarse, alejándose lentamente del lugar.

Indica la posibilidad de que su consistencia sea posiblemente metálica aunque no se descarta, ya que la parte inferior tiende a oscurecerse por el reflejo de sol.

Se sabe de la ocurrencia de extraños fenómenos en el cielo encubiertos por las nubes. Posiblemente, se den apariciones de portales dimensionales donde puedan entrar objetos voladores desconocidos a nuestra Tierra.

Los secretos que guarda nuestro espacio aéreo son muchos, y todavía no se han delimitados con exactitud por los científicos y meteorólogos.

Todavía queda mucho por definir lo que pasa por allá arriba, pero queda claro que el fenómeno ovni es un hecho. ¿Crees que este objeto sea una anomalia de las nubes o un objeto no identificado?

VER TAMBIÉN ▶ Ex agente de la CIA: “Los aliens son «clonados y fabricados» por el gobierno”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close