DARPA creará super soldados mejorados genéticamente (Video)

Escrito por UFO SPAIN

13 Oct, 2019

El Departamento de Defensa tiene como objetivo la modificación del genoma humano para iniciar transformaciones genéticas que den la posibilidad de una protección a los soldados norteamericanos.

Steven H Walker del departamento de Defensa de DARPA, dijo que “Se pretende dar una protección al personal militar contra ciertas enfermedades, o agentes químicos, con una tecnología avanzada que permite una modificación sustancial del ADN del cuerpo humano”.

“Se ha invertido 65 millones de dólares en la implementación en la investigación genética”.

“El ADN corporal sintetizaría sus propias proteínas que protegerían al soldado de cualquier sustancia toxica o bacteriológica que pueda entrar a su organismo.

“De esta manera, se aseguraría la salud de los soldados norteamericanos ante la exposición de sustancias nocivas. Tendría una alta capacidad orgánica de elaborar sus propios anticuerpos, no se tendría que producir medicamentos o vacunas para todo tipo de amenazas.”

Como se sabe DARPA es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de, supuestas, nuevas tecnologías para uso militar. Pero también esta agencia ha generado la idea de que este recibiendo ayuda tecnológica no humana.

Con la implementación de sus nuevos proyectos puedan ser una amenaza para la humanidad, si son utilizados con fines oscuros.

De esta manera, la creación de super soldados genéticamente modificados, no sea con la finalidad de un uso militar en la Tierra, sino que se empleé, supuestamente, para los programas secretos espaciales.

¿Crees que estos super soldados ya pudieron haber sido creados, y estén caminando y trabajando entre nosotros, y no solo sea un proyecto a futuro?

VER TAMBIÉN ▶ Reto: llegar a Marte en 193 segundos con tecnología Warp Drive (Video)

Relacionado

Un impresionante OVNI es avistado por pilotos en Argentina (Video)

Un impresionante OVNI es avistado por pilotos en Argentina (Video)

Un OVNI sumamente brillante fue avistado en la Argentina; el fenómeno se vio durante 45 minutos completos y ninguno de los radares lo captó Conocido como el Valle de la Luna, aunque los expertos aseguran que se asemeja más a Marte. En las afueras de General Roca, en...

1 Comentario

  1. Bueno esto tiene dos opciones: Que los soldados ayuden ó que los soldados abusen de su fuerza. Espero que no les quiten conciencia y que no los utilicen para hacer barbariddes

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close