El pasado día 11 de octubre, un testigo tomó tres fotografías en las que se observa un extraño OVNI, y éstas fueron realizadas en la ciudad de Nueva Iberia, Louisiana, Estados Unidos.

Una mañana tomó fotografías a unas nubes de tormenta. Allí apareció una estela extraña que recordaba a unas donas trenzadas. Pero no observó cómo se formó la estela, o su origen, pero su dispersión se dio de este a oeste.

Se tomaron tres fotografías. Las dos primeras fueron con un intervalo de un segundo, y la tercera, con unos 4 segundos, la diferencia de color en la fotografía número 3, fue por un cambio en la configuración en la cámara del teléfono.

Tras repasar dichas imagenes, en una de las fotografías observó un extraño objeto en forma de tubo cuando realizó un zoom con ellas.

“Apareció una larga nave espacial desconocida de color blanco en la secuencia de tres fotografías mientras viajaba de manera veloz a través de las nubes”.

Pero, este objeto no identificado, ya pueda ser terrestre o no terrestre, no puede ser un jet civil o militar, aparentemente se desplaza con mucha rapidez, es decir, solo se pudieron tomar tres fotografías, en cambio, la secuencia de un avión puede originar un poco más de tomas fotográficas.

La forma alargada de este objeto volador desconocido, parece coincidir con el caso Tic Tac de la secuencia de video de la Marina norteamericana.

“Estamos, posiblemente ante razas extraterrestres que estén manejando a su gusto los cielos de la Tierra, para encubrir portales interdimensiónales que permiten la entrada de sus objetos voladores”.

¿Crees que éste objeto pudo seguir esa estela de chorro para desaparecer, o simplemente estaba siguiendo la ruta del supuesto avión que pudo haberla dejado?

VER TAMBIÉN ▶ Gangkhar Puensum: OVNIs en la ‘montaña prohibida’ del Himalaya (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here