Sospechosamente, la alianza viene poco después que esta organización admitiera que tiene en sus manos «metamateriales» pertenecientes a naves alienígenas estrelladas.

La empresa To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) ha logrado un acuerdo con el Ejército de EE.UU. para desarrollar las capacidades de sus vehículos terrestres con el objetivo de «mejorar la supervivencia y la eficacia», según se lee en un comunicado publicado ayer en su sitio web.

Esta compañía, que reveló los famosos videos en donde se observa cómo pilotos de la Marina persiguen ovnis, asegura que sus tecnologías «aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo».

Asimismo, TTSA compartirá sus descubrimientos con el Pentágono para «caracterizar sus tecnologías y aplicaciones a cambio de que le proporcionen laboratorios, experiencia, apoyo y recursos» con los que pueda lograr sus propósitos.

Joseph Cannon, miembro del Mando de Futuros del Ejército de EE.UU., indica que esta alianza estaría orientada a mejorar los vehículos del sistema militar terrestre, a los que esperan incorporar «futuras innovaciones técnicas».

Esta asociación permitiría que el Ejército de EE.UU. obtenga materiales más resistentes y ligeros «capaces de resistir mejor al fuego enemigo», mientras que TTAS mejoraría la velocidad de los drones de este cuerpo militar, señala el portal Popular Mechanics.

Sin embargo, lo que llama más la atención de este acuerdo son sus partes: quien expuso material que no estaba destinado a ser visto por el público y el propio ejército que hasta hace poco —y de la mano del Pentágono— mantuvo estos encuentros cercanos con ovnis en secreto.

Cabe recordar que uno de los integrantes de TTAS, Luis Elizondo, otrora hombre de la inteligencia militar en disidencia con el secretismo ovni—, admitió en varias ocasiones que se había tenido acceso a materiales exóticos ovni —o metamateriales— que estaban almacenados en algún lugar de Las Vegas.

¿Acaso el ejército de EE.UU. quiere sacar ventaja con la ingeniería inversa aplicada a restos de ovnis? De ser así, sería muy sospechoso que lo hicieran tan abiertamente, sin decirlo oficialmente pero dándolo a entender para quien sepa atar los cabos.

Aunque hay quien dice que la mejor forma de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos… Para más inri, esto sucede también poco después que se reviviera el tema de Bob Lazar y el Área 51, con un documental publicado en Netflix y todo.

VER TAMBIÉN ▶ NASA propone motor “capaz” de alcanzar la Velocidad de la Luz (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here