1Anunnaki: la «película prohibida» que jamás vio la luz (Video)

20 Oct, 2019

1Anunnaki era supuestamente la primera película de una trilogía que estaba destinada a ser lanzada en 2006 y que nunca se estrenó en cines, pero ¿por qué?

El mundo del cine es uno de los más influyentes en la sociedad moderna en la que vivimos, uno de los modos de transmisión de ideas e información más poderosos y populares.

Sin duda, es posible que los gobiernos de diferentes partes del mundo hayan utilizado el cine para adoctrinar a la población, de una manera más o menos sutil.

Por otro lado, ha existido una gran polémica debido a largometrajes que ponían en entredicho las acciones de los altos mandatarios, destapando quizás más de un turbio asunto.

Una verdadero peligro para la seguridad de las altas esferas y la opinión pública. En este artículo hablaremos de una obra que parece haber estado en el punto de mira del gobierno estadounidense en los últimos años, impidiendo su publicación.

Esta historia tiene su comienzo en el año 2004. Es entonces cuando el director Jon Gress toma las riendas de un proyecto de largometraje que tendría como argumento diversas teorías conspirativas sobre la antigua raza alienígena de los Anunnaki.

En ella se explica que estos seres de otro mundo fueron los que conformaron la raza humana actual. La documentación no fue poca, ya que se investigó hasta en las viejas escrituras sumerias, las cuales los muestran como a dioses.

Los relatos bíblicos también parecen estar inmersos en esta obra, junto a las teorías de la red y los documentos de anteriores civilizaciones. Se explica cómo los Anunnakis lucharon además contra los reptilianos en una de las batallas más importantes de nuestro planeta, de ser cierto.

Entonces, ¿Por qué no conocemos nada de ellos, o los datos que poseemos son poco creíbles? Gress y su equipo dan una respuesta lógica.

Supuestamente las sociedades secretas como los illuminati han estado ocultando las verdaderas pruebas y conocimientos de nuestros antecesores, reservando todo para las personas más poderosas, afianzando su predominio sobre los demás.

Un año después se lanzó al público el primer trailer de lo que sería la primera película de una trilogía llamada 1Anunnaki. El plan era estrenarlas en los tres años siguientes consecutivamente, 2006, 2007 y 2008.

El eslogan que traía consigo el póster principal de este largometraje era “Darwin estaba equivocado”, una clara referencia al origen alternativo del Homo Sapiens y toda la teoría de la evolución.

Todo el mundo en internet la esperaba apasionadamente, y es que no se habían hecho apenas ninguna película con este misterioso tema, y la gente quería respuestas.

Sin duda parecía una producción muy entretenida, que haría las delicias de los aficionados a la ciencia ficción y las teorías conspirativas.

Al poco tiempo se crearon numerosos foros en páginas web y el director atendió en varias entrevistas a la prensa. Este artista explicó que aunque pareciera falso, la mayoría de los datos vertidos en esta película eran tomados por ciertas fuentes anónimas, y que distaba mucho de ser meras conspiraciones, ya que se aportaban pruebas irrefutables.

Una desclasificación de documentos nunca vista. Además, contaba con los reportajes del escritor y divulgador Zecharia Sitchin, uno de los pioneros en las teorías del orígen alienígena de la humanidad.

No mucho después de la serie de entrevistas de este director, todo el proyecto se derrumbó, y la producción fue anulada. Sin embargo, el equipo se encontraba en buen estado y la economía no era ningún problema, con lo que su eliminación era realmente absurda.

Además, un sinfín de páginas y archivos referentes a este film fueron destruidos por agentes externos. Sólo algunas imágenes han quedado al descubierto.

Las teorías formadas en torno a estos sucesos son diversas. Muchas explican razonablemente que tuvo que ser un problema interno entre los miembros del proyecto.

Otros señalan que pueda tratarse de un montaje de la red, una leyenda urbana que permanece vigente a día de hoy, la película pudo nunca haber existido, sin duda es una opción bastante creíble.

Por si fuera poco, el director habló tras estos sucesos, sin responder directamente a las preguntas sobre su cancelación. Todo podría apuntar a que miembros del servicio secreto americano confiscaron la cinta para que no se revelase cierta información.

¿Qué opinas sobre estos hechos? ¿Un mero fraude de internet o un revelador documento para la humanidad? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Ejército de EE.UU. y organización OVNI se alían para investigar “tecnología alien”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. seres con tecnologia y mentes adelantadas estan ahi , a nuestro lado en otro mundo paralelo.

    Responder
  2. No se por que a la gente, le cuesta tanto cree, que el planeta tierra no es el único habitado y creo que está película, es una prueba de esto! Por que no la dejaron salir en el cine ?

    Responder
  3. Arremetieron contra Darwin (el masón): Eso los enojó.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close